SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 17 de octubre de 2013

PROBANDO EQUIPO.

Esta mañana, Almirante Brown entrenó nuevamente en la ciudad deportiva preparandose con vistas al partido del proxímo Lunes, cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela desde las 20:15 hs. Hoy, el ''Chulo'' Rivoira, dispuso el primer ensayo de fútbol de la semana en el cual habría una variante casi confirmada.


Desde que el ''Chulo'' asumió la dirección tecnica del conjunto mirasol nunca pudo repetir la misma alineación para el siguiente compromiso y esta vez no será la excepción. En el tentativo que paró esta mañana, se pudo observar que habrá una baja obligada; La de Alexís Canelo. El Volante que no entrenó con normalidad durante la semana, deberá realizarse en el dia de la fecha un estudio para diagnosticar el grado de la lesión que lo afecta, la cual podría ser una distensión muscular. Su lugar en el equipo sería ocupado por Francisco Grahl.


Los probables once ; formarón con Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Francisco Grahl; Sergio Perez y Rodrigo Aillapán.

Por otra parte; El plantel recibió su premio por el triunfo ante Independiente. La Dirigencia Mirasol junto a Juan Sotelo de S.E.O.C.A. cumplió con la promesa pactada de premiar a los jugadores por conseguir la victoria frente al ''Rojo''. Hoy, realizarón entre los integrantes del grupo el sorteo de 2 TV LCD, Los cuales, Federico Carballo y Germán Basualdo fueron los beneficiados en hacerse acreedores a los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario