SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 16 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; CON LA MIRA EN EL HALCÓN.

Por Juan I. Sayavedra.

Con la mira en el "Halcón"

Bajo un clima inestable en la ciudad deportiva (se nublo,llovió y luego salió el sol) Almirante volvió a entrenarse dejando atrás la histórica victoria sobre Independiente pero ya pensando en el compromiso ante Defensa y Justicia, el próximo rival.


Pasadas las 9:30 hs. el plantel dirigido por el "Chulo" Rivoira realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar n°2 del polideportivo para luego separar al plantel en 3 equipos que realizaron fútbol en espacio reducido.

Con pechera verde: Luis Arias, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Gastón Gimenez Gimenez, Rodrigo Aillapan y Diego Nadaya.

Con pechera Amarilla: Ezequiel Garré, Eric Tovo, Jonathan Sanchez, Daniel Olmedo, Sergio Perez, Germán Basualdo, Jonathan Casasola y Lucas Barrientos.

De pechera Naranja: Gerardo Menseguez, Federico Presedo, Walter Zunino, Leonardo Fagundez, Federico Carballo, Hernán Ortiz, Sergio Meza Sanchez y Luciano Olguin.

Lucas Jaimes fue el comodín de los equipos. En los arcos participaron chicos de las inferiores porque los profesionales trabajaron diferenciados con el entrenador de arqueros Ariel Gervasi.

Quien no entrenó junto a sus compañeros en el día de la fecha fue Alexis Canelo, quien arrastra una sobrecarga muscular, esta tarde le realizaran los estudios para saber si llega al choque del lunes en Varela. Otro que no volvió a entrenarse es "El Cañon" Gutierrez quien tuvo unos problemas personales pero le confirmo al "Chulo" que volvería esta semana.

La Enfermeria Mirasol :

Mauro Dobler: Dentro de una semana volvería a entrenarse normalmente.

Ivan Centurión: Todavía le quedan 3 semanas más, para entrenar con el plantel.

Gustavo Benitez: En dos semanas ya estaría a disposición del entrenador.

Victor Ormazabal: Volvió a entrenarse esta semana y ya esta a las ordenes del míster.

Diego Ceballos: La semana que viene vuelve a entrenar normalmente con sus compañeros.

El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 9:30hs.


Aquí, Te presentamos a Lucas Ezequiel Jaime (foto), nació el 25 de junio de 1995 en San Miguel de Tucumán. Tiene 18 años y hace 2 que llegó al club para jugar en la 6ta, subió a la 5ta y sin escalas llegó a la primera. Vive en la pension del club y el, asegura que siempre es mas cómodo jugando de delantero por afuera. Es unas de las tantas promesas del Club.

El adiós a Javier Cortez.

En el Día de ayer, se conoció la triste noticia del fallecimiento del ex Kinesiologo del Club; Javier Cortez, un gran profesional y sobre todo una gran persona que trabajó en la institución durante casi dos décadas. Fue integrante del cuerpo técnico de aquel equipo Campeón en el año 2007 y luego volvió a repetir el logro en el 2010 ambos títulos en la Primera B Metro, con Blas A.Giunta como entrenador. Su ''amuletto'' era la virgencita, que siempre lo acompañaba en cada partido en uno de los costados del banco de suplentes.

Desde El Diario Mirasol les enviamos nuestras condolencias a su familia y allegados.
Javier, es otro Mirasol que se suma al ''equipo'' que nos alienta desde arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario