SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 18 de octubre de 2013

MAS FÚTBOL Y EQUIPO CASI CONFIRMADO.

En el dia de la fecha; Almirante Brown realizó una nueva práctica de fútbol y dejó casi develado el equipo que saldrá al campo de juego en Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia.

Tal como lo hizo ayer en el primer ensayo fútbolistico, el ''Chulo'' Rivoira volvió a repetir la misma alineación pensando en el choque del próximo Lunes. Ya con la baja confirmada de Alexís Canelo (según el resultado de la ecografia realizada, el volante padece una distensión de 0,2 mm, la cual lo dejará afuera de las canchas al menos por 15 dias) el reemplazante del ''Tucu'' para visitar al ''Halcón'' será Francisco Grahl, quien fue titular por última vez en el partido ante Ferro en Caballito.


La novedad de la mañana, pasó por el golpe que sufrió en su mano derecha durante el desarrollo de la práctica; Mauro Marrone, quien mostraba mucho dolor y por tal motivo debió retirarse de la misma. Hoy por la tarde, deberá hacerse una radiografia para confirmar si se trata de una lesión osea. La presencia de ''pepe'' en el banco de suplentes esta en duda y sería la segunda baja para el Mirasol de cara al encuentro frente a los dirigidos por Diego Cocca.


En sintesis, los probables once ante Defensa, son Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Sergio Perez Visca, Sergio Meza Sanchez, Germán Basualdo, Gastón Gimenez; Francisco Grahl y Rodrigo Aillapan.

Mañana, al término del entrenamiento matutino, se conocerá la lista con los apellidos que estarán concentrando a la espera del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario