SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 26 de septiembre de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; SE ASOMA EL EQUIPO.

Esta mañana, el plantel de Almirante Brown realizó su tercer entrenamiento bajo la órdenes de Héctor Rivoira, donde en el dia de la fecha volvió a hacer fútbol por tercera vez consecutiva  tal como lo había anunciado el DT cuando asumío la conducción de equipo. En el ensayo de hoy, se puede empezar a develar cuales serian los once que el ''Chulo'' pondria en cancha para enfrentar el domingo a los sanjuaninos.


En la práctica matutina, el flamante entrenador siguió probando variantes con respecto a la alineación que mostró en el dia de ayer. En el arco; Ezequiel Cacace reemplazó a Lucas Vicentín, Rodrigo Aillapán jugó como volante por derecha y Diego Ceballos hizo dupla en el ataque con Diego Nadaya.

Los equipos, formaron de la siguiente manera :

Con pechera naranja; Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Rodrigo Aillapán, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Con casaca amarilla lo hicierón; Lucas Vicentín; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Eric Tovo, Walter Zunino; Victor Ormazabal, Germán Basualdo, Gerardo Menseguez y Francisco Grahl; Federico Presedo; Luciano Olguín.


Durante el desarrollo, se retiró con una molestia Diego Ceballos, la cual pone en duda su presencia para el partido del domingo. El delantero fue reemplazado por Germán Basualdo, quien pasó a la zona de volantes del primer equipo y Rodrigo Aillapán volvió a ocupar su puesto natural. Mientras para los alternativos ingresó Jonathan Sanchez.

Por otro Lado; El defensor Gustavo Benitez, quien sufrío una luxación de hombro en el partido frente a Sportivo Belgrano, estará alejado de las canchas por aproximadamente 45 dias.

Mañana, volverán a trabajar en horario matutino y al término del mismo, el cuerpo técnico dará a conocer la primer lista de concentrados de la era Rivoira. El sábado entrenarán por última vez a puertas cerradas y luego partirán rumbo al Sindicato de empleados de comercio, situado en Ezeiza, donde quedarán concentrados.


Una visita sorpresa: En la mañana de la ciudad deportiva de Almirante Brown; Estuvo presente el ex jugador de Argentinos, Boca, River, Independiente, de la selección nacional y realizó gran parte de su carrera en el fútbol español; Fernando Caceres, quien recibió un disparó durante un asalto, aquel 01/11/2009 que lo dejó con movilidades reducidas, se encuentra en rehabilitación y en la jornada de hoy, visitó el predio acompañado por los juveniles de su fundación, donde jugarón un partido amistoso frente a un combinado en la cancha auxiliar nro 1. FUERZA, ''NEGRO''.

1 comentario:

  1. LA FORMACION DE 4.4.2 ya fue Tienen que aser 4.3.1.2 Y PRACTICAR MUCHO TIROS AL ARCO. Y Que Gimenez , Garre , Basualdo Que practiquen Tiros Libres ...
    Y EN LA DEFENSA . TIENE QE AVER UNO QUE LOS CAGUE A PEDOS A TODOS . QUE GRITE Y QUE SEA EL CAPITAN EN DEFENSA . y a ceballos No lo tendrian que poner... En su lugar Lo Pondria a Olguin :D

    ResponderEliminar