SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 24 de septiembre de 2013

ALMIRANTE BROWN : ARRANCÓ EL ''CHULO''.

En la cálida mañana de Isidro Casanova, ante la presencia de periodistas y varios integrantes de la comisión directiva incluyendo al presidente de la institución; Juan A.Echeverria, El flamante director técnico de Almirante Brown; Héctor Rivoira, arrancó su ciclo en el Mirasol.


El ''Chulo'' junto a sus colaboradores; Sergio Ramos (AC), Roberto Fernandez (PF), Gustavo Balbuena (PF) y Adrián Gervasi (Ent.Arq.) comandó la primera práctica de esta nueva etapa. Luego de una previa presentación ante los protagonistas, el nuevo técnico dividió al plantel en dos grupos, los cuales realizarón un rato de fútbol. Por un lado, los que jugarón en Jujuy el pasado sábado ante Gimnasia y por otro, los suplentes junto a varios juveniles de inferiores a quienes el ''Chulo'' observó atentamente. Al finalizar, el DT se reunió con sus nuevos dirigidos brindandoles una charla dentro del campo de juego.

Mañana, volverán a trabajar en horario matutino y seguirán haciendo fútbol, buscando diagramar el once que Rovoira pretenda poner en cancha para enfrentar el Domingo a San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario