SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 27 de septiembre de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; EL EQUIPO DE RIVOIRA.

El plantel de Almirante Brown trabajó por la mañana en la ciudad deportiva, ya con la mentalidad puesta en el partido del domingo, cuando desde las 14 hs. reciba en el Fragata Sarmiento a San Martín de San Juan. Hoy;  Héctor Rivoira, develó a la alineación que saltará al campo de juego para enfrentar al equipo sanjuanino conducido por Daniel Garnero.

Ante la necesidad de conseguir un triunfo en condición de local, el DT realizó fútbol gran parte de la semana buscando el once ideal, probando distintos jugadores y cambios posicionales, manteniendo el clásico 4-4-2 o 4-3-1-2. Esta mañana, hizo íncapie en trabajos tácticos, pelota parada y en defensa, los cuales mostrarón un medio campo con Basualdo y Meza Sanchez haciendo un doble cinco, Canelo por el sector derecho, Gimenez recostado a la izquierda y en el ataque Nadaya - Aillapán . La novedad, pasó por la presencia de Ramón Chocobar, un juvenil proveniente de las divisiones inferiores quien estuvo para los suplentes. El delantero que se ganó un lugar para estar en el banco es Luciano Olguín, que dejó conforme al técnico con sus actuaciones en las prácticas.


En sintesis, el equipo del ''Chulo'' formaría con Ezequiel Cacace, Hérnan Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Alexís Canelo, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez; Diego Nadaya y Rodrigo Aillapán. En el banco de relevos estarán; Vicentín, Olivera, Zunino, Presedo, Ormazabal, Menseguez y Olguin.

Mañana, entrenarán por última vez y luego quedarán concentrados en el sindicato de empleados de comercio, en Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario