SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 23 de septiembre de 2013

ALMIRANTE BROWN : TIEMPO DE CAMBIOS.

En la mañana de Isidro Casanova, el plantel ''aurinegro'' entrenó por primera vez, luego del regreso a Bs.As. tras la derrota del sábado en Jujuy a manos de Gimnasia que detonó en la salida del cargo de la dupla; Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.


Con una ciudad deportiva custodiada por la policia y personal de seguridad, el plantel trabajó bajo las órdenes de Lorenzo Ojeda, uno de los DT salientes que dirigío por última vez a la primera, (con chances de seguir trabajando en el Club como coordinador de divisiones inferiores) realizando tareas regenerativas acompañado por el profe; Gustavo Balbuena, quien continuaría formando parte del próximo cuerpo técnico. No se hizo presente en el lugar; Héctor Tobio, que estaría alejandose definitivamente de la institución.


Por otro lado; Anoche la dirigencia Mirasol mantuvo una extensa reunión con Héctor Rivoira. El ex técnico de Chacarita, Atlético Tucumán, Huracán entre otros clubes, cuenta con mayores posibilidades de calzarse el buzo de entrenador. Esta tarde, se define la llegada del ''Chulo'' con quien estaría todo acordado y solo restarían detalles para firmar el vínculo con el Club del cual fue jugador y entrenador respectivamente hace mas de dos décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario