SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 12 de julio de 2013

LOS NUEVOS REFUERZOS MIRASOLES : LLEGARÓN; OLIVERA,BASUALDO,NADAYA Y ORMAZABAL.

Esta tarde en la Sede Social, 4 nuevos jugadores se convirtierón en refuerzos de Almirante Brown para el próximo torneo, luego de firmar su vínculo con la institución. Los cuales se estarán sumando al plantel que mañana partirá rumbo a Oliva, para realizar la Pretemporada. Aquí, te contamos quienes son.


Emanuell Olivera : El defensor de la Reserva de Velez Sarsfield, llega al ''Mirasol'' por un año a préstamo. tiene 23 años, mide 1,80 y su puesto natural es zaguero central, tambien puede jugar de lateral por ambos sectores.


Germán Basualdo : Finalmente, llegó. El ex Argentinos y Gimnasia LP, uno de los volantes que siempre sonó para llegar a Almirante Brown, En el dia de la fecha; luego de estar reunido varias horas con la dirigencia, puso el ''gancho'' y mañana se suma al plantel de la dupla Tobio - Ojeda.


Diego Nadaya : El delantero que inició su carrera en Instituto de Córdoba, tuvo un paso por San Martín de San Juan y luego llegó a Perú, donde militó en la Universidad de San Martín de Porres, tambien lo hizo en el fútbol ecuatoriano jugando para el Olmedo, siguió su carrera en Argelia y su última experiencia fue en el Olympiakos Volou de Grecia, llega a préstamo por un año.


Victor Ormazabal : El ex volante de Boca (campeón de la sudamericana 2004) que estaba desde hace unos dias entrenando a prueba con el plantel, convenció a la dupla técnica y hoy por la tarde firmó su contrato que lo liga a la institución ''aurinegra'' como nuevo refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario