SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 8 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; COMIENZO DE SEMANA Y LUGAR CONFIRMADO PARA LA PRETEMPORADA.

Este Lunes,  Almirante Brown arrancó su semana de entrenamientos en la ciudad deportiva de Isidro Casanova, trabajando intensamente en la parte fisica en los dias previos al inicio de la Pretemporada, la cual ya tiene lugar y fecha confirmada para llevar a cabo la misma. El plantel se prepará con muchas novedades; refuerzos, renovaciones y jugadores que llegan a prueba, los cuales serán evaluados por el cuerpo técnico.


Pasadas las 9:30 hs. comenzarón con los trabajos fisicos pasando por el Gimnasio del Club, para luego continuar en la cancha auxiliar nro 1 bajo las órdenes de los profes; Heredia y Balbuena, donde realizarón trotes y pasadas en velocidad dividiendo a los fútbolistas en diversos grupos.


En la mañana de hoy; Se hizo presente la segunda incorporación del equipo de la dupla Tobio y Ojeda; El defensor Gustavo Benitez (foto) y junto al ex Sarmiento estuvierón Mauro Dobler (trabajó diferenciado junto a Lucas Vicentín) y Diego Ceballos, quienes arreglarón su continuidad para seguir una temporada más en la institución.


Tambien se presentarón jugadores que estarán durante esta semana a prueba, entre ellos; Víctor Ormazabal (foto abajo) un ex Boca que salió campeón con el equipo de la Rivera de la Copa Sudamericana en el año 2004 y Carlos Orieta, un defensor que proviene de Central Córdoba de Sgo del Estero. Otro que volvió al Club luego de su paso a préstamo por Dep.Laferrere es Walter Mendoza, quien deberá hablar con los técnicos, para saber si tiene chances de quedarse a pelear por un lugar en el equipo.


Por otra parte; Se confirmó la fecha y el lugar del cual se llevará a cabo la pretemporada del plantel Mirasol; Será a partir del 14 al 21 de Julio y el destino elegido es la ciudad de Oliva, Pcia de Córdoba, ubicada a 100 Km de la capital.

Mañana, en el mismo horario matutino retomarán las prácticas y habrá prueba de jugadores libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario