SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 9 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; PRUEBA DESAPROBADA.

El plantel de Almirante Brown, volvió a entrenar en la mañana gris, de este Martes 9 de Julio, con la presencia de muchos jugadores libres que asistierón para una prueba fútbolistica, de los cuales casi ninguno de los participantes convencierón a la Dupla Técnica; Tobio - Ojeda.


Cerca de las 9:30 hs. en la cancha auxiliar nro 1 comenzó a realizarse la prueba de jugadores en la cual se presentarón cerca de 20 juveniles, mientras en la nro 2 los integrantes del plantel profesional arrancarón con los ejercicios pre-competitivos de la mano de los profes; Heredia y Balbuena. Al término de la prueba, los profesionales se trasladarón a la cancha nro 1 para hacer fútbol de manera informal que duró aprox. 30 minutos. Hoy, volvió a entrenar con el equipo; Victor Ormazabal, el ex Boca sería el jugador que al parecer tendría chances de quedar en el Club.


La novedad del dia, pasó por la vuelta de Gastón Gimenez, quien hoy se reincorporó a las prácticas, luego de solucionar su situación legal con el Club. El volante que la semana anterior habia enviado una carta documento en reclámo de deudas atrasadas, llegó a un acuerdo y se puso a las órdenes del cuerpo técnico.


Por otro lado; El arquero Gastón Losa, quien se encuentra trabajando con el plantel, todavia no llegó a un acuerdo con la dirigencia por la parte económica, mientras tanto sigue entrenando y aguarda por una respuesta. Tambien, se conoció que habría un interés de Ferro Carril Oeste por contar con sus servicios.


Por otra parte; Ayer por la tarde, firmó su vínculo con la institución; Pablo Vergara, el lateral - volante que juega por la izquierda, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, se convirtió en el tercer refuerzo mirasol para la temporada 2013/14.

Mañana, volverán con los entrenamientos habituales pero en doble turno, buscando llegar a punto en la parte fisica de cara al inicio de la Pretemporada.

1 comentario: