SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 12 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; LA LISTA DE PRETEMPORADA Y UNA BAJA INESPERADA.

Por Juan I. Molina.

La Lista de Pretemporada y una Baja inesperada.

Las intensas precipitaciones que sufrió la ciudad de Buenos Aires afectó en ellas a I. Casanova. Debido a esto el campo deportivo del Club Almirante Brown no estaba en condiciones para llevar a cabo el entrenamiento matutino, por eso todo el plantel mirasol se dirigió al complejo "LA REVANCHA", que tiene 3 canchas de fútbol 5 de césped sintético y techado, donde allí realizo la práctica.


Cerca de las 10:00hs, los jugadores hicieron trabajos físicos con los profes Facundo Heredia y Gustavo Balbuena, en donde consistía una rutina aerobica complementado con velocidad que duro al rededor de 40 minutos.



Luego de este proceso la dupla técnica armo 6 equipos de 5 jugadores por cada uno y realizo una especie de mini torneo. Los partidos eran un tiempo de 20 minutos, en donde el ganador de cada cancha se enfrentaba con el ganador de la otra.


Terminando la practica de futbol, mientras los jugadores enlongaban, Tobio dio a conocer la lista de los 26 jugadores que van a realizar la pre-temporada en Oliva, Cordoba.


Arqueros :  Gastón Losa, Mauro Dobler, Lucas Vicentin.

Defensores : Sebastián Ibars, Federico Carballo, Eric Tovo, Gustavo Benitez, Emanuel Olivera, Hernán Ortiz, Matías Gomez, Walter Zunino y Oscar Nuñez.

Volantes : Germán Basualdo, Federico Presedo, Victor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Mauro Marrone, Alán Castillo y Jonathan Zacaria.

Delanteros : Diego Nadaya, Leo Fagundez Fernandez, Diego Ceballos, Cristian Gutierrez y Gerardo Menseguez.


Olivera y Basualdo, que hoy por la tarde firmarían su contrato con el club, Ojeda-Tobio ya lo tiene en cuenta de entrada para lo que va a hacer esta pre-temporada.

Mañana por la mañana va a hacer el ultimo entrenamiento del Mirasol en I. Casanova, antes de partir hacia Oliva.

La Novedad : Vergara, se bajó de la Fragata.


Vino de Paseo : De Puerto Madryn a I.Casanova y de I. Casanova a Puerto Madryn. Este es el viaje que hizo el volante por izquierda; Pablo Vergara, quien rescindió su contrato con Almirante Brown, el mismo que había firmado la semana pasada. El jugador no se adaptó a su nuevo club y por este motivo volverá a su lugar de procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario