SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 2 de junio de 2013

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO A OLIMPO.

En la fría tarde de Isido Casanova, El plantel Mirasol entrenó por última vez, antes de enfrentar mañana por la tarde al recientemente ascendido a Primera División; Olimpo de Bahía Blanca en Ezeiza.


La práctica vespertina, arrancó cerca de las 16 hs. en la cancha auxiliar nro 2 bajo las órdenes del cuerpo técnico compuesto por los profesores Facundo Heredia - Gustavo Balbuena junto a los entrenadores Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, quienes llevarón a cabo un entrenamiento distendido con sus dirigidos, realizando trabajos con pelota detenida y fútbol-tenis. Al finalizar, los 18 citados para el encuentro ante los Bahienses, quedarón concentrados en la pensión de la ciudad deportiva a la espera del partido.

Por otra parte; se conoció que el juvenil lateral derecho; Luis Arias, quien jugó para los titulares en la práctica de fútbol del dia viernes y debió retirarse antes de la finalización de la misma por un fuerte golpe, sufrió una fractura de tobillo que lo mantendrá inactivo por un tiempo indeterminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario