SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 6 de junio de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; EL PROBABLE EQUIPO.

En la fria mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown hizo fútbol, pensando en el compromiso del Domingo a partir de las 15:30 hs. en Tucumán frente a Atlético, donde la dupla técnica Tobio-Ojeda comenzó a delinear a los probables once que saldrán desde el arranque en el estadio ''José Fierro''.


Las novedades en la práctica fútbolistica de esta mañana, pasarón por el ingreso de Daniel Olmedo entre los titulares en reemplazo de Gastón Gimenez, quien llegó a la quinta amarilla frente a Olimpo y se perderá el choque frente a los Tucumanos. La otra; es la vuelta de Federico Carballo a la zaga central por el Juvenil Brian Machuca, pasando como lateral derecho Hernán Ortiz.


Es decir, Los once de la Dupla serían; Gastón Losa, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero.

El ensayo finalizó 1-1 con goles de Chavez para los titulares y Acuña para los alternativos. Mientras tanto, en la cancha auxuliar nro 1 el resto los jugadores que no participarón del fútbol, realizarón trabajos diferenciados con los profes Heredia y Balbuena. Mañana vuelven a entrenar en horario matutino y se conocerá a los 18 integrantes de la delegación que este sábado partirá rumbo a tierras tucumanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario