SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 4 de junio de 2013

ALMIRANTE CAYÓ CLARAMENTE ANTE OLIMPO: UNA TARDE PARA OLVIDAR.

Por Marcos Bogarín.

Una tarde para olvidar.

Almirante Brown sufrió un duro traspié frente a Olimpo de Bahía Blanca. Perdió por 3-1 frente a su rival, que ya estaba ascendido antes de jugar y festejó a todo trapo con una clara victoria.


Un partido netamente estadístico. Hasta inclusive pensabamos que iba a ser aburrido. Sin embargo fue vibrante, aunque negativo para Almirante Brown. Olimpo literalmente lo pasó por arriba y le ganó por 3-1. Y hasta se quedó corto.



Desde el inicio, para sorpresa de propios y extraños, Olimpo salió a jugarse el todo por el todo en Tristán Suárez. Como si no hubiese estado ascendido y tuviera que seguir pugnando por un ascenso. Almirante Brown extrañó las subidas de Presedo y Zacaría, no solo porque ambos jugadores no estuvieron en su mejor tarde, sino también por la buena labor de Martinez y Villanueva por los costados. Los laterales de Olimpo fueron grandes protagonistas en los ataques de la visita.




Olimpo de Bahía Blanca tuvo las chances más claras. Losa se lució en un corner que desvió Nahuel Benitez que casi la clava en un ángulo. Almirante Brown poco pudo hacer en toda la primera parte. En el equipo de la dupla reinó el nerviosismo, la duda y la imprecisión, por lo que solo llegó al arco de Nereo Champagne con remates desde larga distancia, intrascendentes.




En el inicio de la segunda etapa, Almirante Brown empezó a acomodarse en la cancha. Salió con otro ímpetu y empezó a crearle peligro a su rival. Presedo empezó a juntarse con Chávez y llegaban las ocasiones para el Mirasol. Sin embargo, en el mejor momento de Almirante, llegó el primer gol de Olimpo. En una gran jugada personal, Sánchez Sotelo dejó en ridículo a Losa y toda la defensa Mirasol, definiendo cruzado para poner el 1-0. Y vendría lo peor para Almirante...





Olimpo, como si fuera una tromba, consiguió el segundo gol pocos minutos después del primero. Luego vino el tercero y siempre iba por más. Almirante Brown estaba completamente desconcertado, impreciso como pocas veces en el torneo. Aquel poco fútbol que había generado en la primera parte se desvaneció y sólo pudo llegar al descuento sobre el final con un gol de Chávez de tiro libre. Literalmente, Olimpo le hizo precio a un Almirante Brown que volvió a mostrar su peor cara, ante un rival que le hizo pagar los errores que cometió en el área de enfrente, y en la propia.




Almirante Brown sufrió una dura caída. Quedó a la vista la experiencia de un equipo repleto de juveniles ante otro con mayor jerarquía. Sin embargo no todo es malo, son sanos los debuts como el de Brian Machuca de hoy. Restará esperar por estas dos fechas que quedan, la próxima en Tucumán frente a Atlético, para llegar a mejores resultados .


La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Gastón Losa; Brian Machuca, Sebastián Ibars, Hernán Ortiz y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Gustavo Medina, Daniel Olmedo, Jonathan Sanchez, Alan Castillo, Gerardo Menseguez y Diego Ceballos.

Olimpo (BB) 3 :

Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Nestor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil, Matias Soto Torres; Nahuel Benítez y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Suplentes : Darío Capogrosso, Ezequiel Parnisari, Gonzalo García, Jonathan Blanco, David Vega, Leandro González y Gustavo Bou.

Goles : 55' y 80' Juan Sanchez Sotelo (O) 64' Nahuel Benitez (O) 89' Cristian Chavez (AB).

Cambios : 65' Gerardo Menseguez x Jonathan Zacaria (AB) 69' Gustavo Bou x Matias Soto Torres (O) 71' Jonathan Blanco x Marcelo Vega (O) 76' Leandro Gonzalez x Nahuel Benitez (O) 82' Diego Ceballos y Alan Castillo x Pablo Caballero y Gastón Gimenez (AB).

Amonestados : 33' Nestor Moiraghi (O) 81' Gastón Gimenez (AB).

Estadio : Tristán Suarez (Local, Almirante Brown - (Regular).

Arbitro : Pedro Argañaraz (Bien).

Figura : Leonardo Gil (O).

El Reconocimiento de Almirante Brown por el ascenso de Olimpo a la Primera División.
 

1 comentario:

  1. Una verdadera mariconeada,pongan las piernas mas fuerte en los partidos trolos

    ResponderEliminar