SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 10 de julio de 2012

LA VUELTA A LOS TRABAJOS; SIN REFUERZOS.

En la mañana gris de este Martes 10 de julio en I.Casanova, el plantel de Almirante Brown volvió a los trabajos luego de las vacaciones, con la presencia de 15 futbolistas, entre ellos varios juveniles y sin novedades con respecto a las posibles incorporaciones.


En el primer dia de regreso a las practicas, Los futbolistas presentes en el lugar fuerón ; Gastón Losa, Lucas Vicentín, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Sebastian Ibars, Luis Arias, Alexis Canelo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Sergio Meza Sanchez, Gerardo Menseguez, Jonathan Sanchez, Daniel Olmedo, Leonardo Fagundez Fernandez.

Los mismos arrancarón el entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo tecnico integrado por Osvaldo Rodriguez y los preparadores fisicos; Fabian Jeanneret y Juan Manuel Tiseyra, en ausencia del DT; Blas Giunta, quien se encuentra fuera del país, su regreso esta prevísto para los próximos dias.

Por otro lado; no asistierón Cesar Monasterio, J.L.Garcia, (hasta el momento no llegarón a un acuerdo) Diego Cisterna y Jonathan Zacaría, quien volvió de Platense. Durante el transcurso de la semana se aguardan noticias por la llegada de refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario