SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 12 de julio de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY ; DOS REGRESOS CONOCIDOS.

Hoy por la Mañana, en la ciudad deportiva, el plantel de Almirante Brown realizó su tercer entrenamiento en la primer semana de la vuelta a los trabajos, con la novedad de dos futbolistas que se hicieron presentes en la practica del dia de la fecha; uno, se reincorporó al equipo y el otro volvió luego de su paso por Platense ellos son : Diego Cisterna y Jonathan Zacarias.


El Volante Diego Cisterna, quien se reintegró y trabajó con el plantel, todavia no arregló su nuevo vínculo, con la institucion, pero todo indicaria que continuará al menos una temporada mas en Almirante Brown.

Por otro lado; Jonathan Zacarias, a quien se lo esperaba desde el primer dia, luego de su regreso del conjunto de Vicente Lopez, donde fue una de las figuras de su equipo, reapareció en el dia de hoy, poniendose a las órdenes del cuerpo tecnico.

Esta nueva etapa comenzó con 15 futbolistas, ya contamos con 18;  los cuales comienzán a prepararse para el arranque de la pretemporada, que todavia no tiene un lugar designado. Mientras Osvaldo Rodriguez junto a los preparadores físicos; F. Jeanneret y J.M.Tiseyra, comandan las prácticas, siguen aguardando la llegada de Blas Giunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario