SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 11 de julio de 2012

CESAR LAMANNA; PRIMERA INCORPORACION.

En el dia de la fecha, en la ciudad deportiva 'Don Luis Mendoza' se hizo presente en el entrenamiento de Almirante Brown, Cesar Adrian Lamanna; un delantero proveniente de Platense quien jugó la última temporada en la B Metro, realizó su primera practica con el plantel mirasol. 


El jugador uriondo de la ciudad de Pehuajó, debutó en el año 2006 en Chacarita, luego pasó por Colegiales y Estudiantes de Bs.As, equipo donde fue figura disputando 32 partidos y convirtiendo 12 tantos. llegó a San Lorenzo de Almagro quien compró la mitad de su pase y solo pudo jugar un partido en la institucion 'azulgrana', (por la Copa Argentina frente a Dálmine) debido a lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas. En el primer semestre de 2012 desembarcó en Platense, en el cual disputó 6 encuentros y marcó 2 goles. El ex 'calamar' todavia no firmó su contrato con la Fragata, solo resta poner el 'gancho' para oficializar la incorporacion.

1 comentario:

  1. seguimos cometiendo los mismos errores,otra vez se trae un jugador lesionado y que en cinco años jugo cuatro partidos;me pregunto:este es el tipo de jugadores decian que ivan a traer para pelear el campeonato?...tambien me pregunto cual es el sentido de traer a un tipo asi como para hacer numero y dejar ir un juvenil (y preseleccionado)como el "cañon",si bien no "el" jugador pero pinta para serlo;todo es opinable,pero a mi me uele mal ,este es un nuevo negocio de algunos,no tiene otra explicacion.

    ResponderEliminar