SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 14 de julio de 2012

EL 'PIPI' GARCÍA; NUEVO REFUERZO "CANALLA"

El enganche José Luis 'pipi' García, quien viene de jugar en Almirante Brown, se convirtió en el nuevo refuerzo de Rosario Central. El jugador de 27 años, tras superar el examen médico de rigor y luego de firmar la documentación necesaria para su fichaje en la AFA comenzó a entrenar con el conjunto"canalla", donde llega a préstamo por un año.
El 'Pipi' viene de un buen torneo con el equipo de Isidro Casanova admitió que “tuvo bastante que ver el partido que jugamos contra Central el último torneo para que se fijaran en mi”  Para el ex San Lorenzo y Olimpo entre otros clubes, el partido que Almirante le ganó a Central por 2 a 1 “Tuvo bastante que ver, ayudó mucho porque jugué bien, pero en mis dos últimos años en Almirante vine haciendo bien las cosas. Obvio que ese partido fue hace no mucho y la gente recuerda ese partido”.

1 comentario:

  1. Garcia MERCENARIO andate bien a la puta que te pario,ya el año pasado volviste arrastrado despues de irte a tucuman,este año choreaste la guita,solo pusistes un poco mas de ganas con Central y River (en Casanova)xq en Nuñes arrugaste o escondiste la patita porq ya sabias q te ivas,sos unreberendo sorete.

    ResponderEliminar