SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 2 de marzo de 2012

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN- FERRO; EN BUSCA DEL PRIMER EXITO.

Hoy a partir de las 17 hs. en el estadio Fragata Sarmiento el equipo de Blas A.Giunta irá en busca de su primera victoria en el 2012 ante el conjunto de caballito; Ferrocarril oeste, este encuentro será digirido por el SR; Mauro Giannini con transmision en directo por la TV publica,en este caso sin la presencia de público visitante,de igual manera como en el estadio del 'verdolaga' en la primera rueda .
La Fragata no esta pasando un buen presente futbolistico en esta segunda parte del torneo ya que de 12 unidades posibles, solamente pudo cosechar dos ; en los empates ante River y Dep.Merlo el pasado viernes, todavia no conoce el sabor de la victoria en lo q va del año, lo cual para este partido el DT cuenta con los regresos de E.Garré, F.León y el 'pipi' Garcia, jugadores importantes en el conjunto mirasol, quienes buscarán poder comenzar a sumar de a tres y escalar posiciones en la tabla.
Por el lado del 'verdolaga' los dirigidos por Mario Gomez vienen realizando una buena campaña en el actual torneo y se mantienen en un lugar expectante en las posiciones,en su última presentacion vienen de lograr una victoria como local frente a Boca Unidos de corrientes por 1-0 con gol convertido por Osvaldo Miranda,el delantero quien comparte dupla ofensiva junto a Luis Salmerón. en los 11 titulares estará presente un ex defensor de Almirante Brown; Jonathan Shunke.


Los Protagonistas :

ALMIRANTE BROWN: Monasterio,Leon,Ortiz,Nievas,Garré; Centurion,M.Sanchez,Olmedo,Garcia;
Ceballos y Vega. DT: B.Giunta.

FERRO CARRIL OESTE: Limousin; Oreja,Berza,Shunke,L.Navarro; Bufarini,Zaninovic,S.Navarro,Bujan; Miranda y Salmerón. DT: M.Gomez.

Cancha: Alte Brown. Arbitro: Mauro Giannini. Hora de Inicio : 17 hs. TV: Canal 7 (TV Publica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario