SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 29 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO POR LA TARDE : PRACTICA DE FUTBOL PENSANDO EN EL 'VERDOLAGA'

Esta tarde; el plantel de Almirante Brown entrenó en el estadio fragata sarmiento, realizando la practica de futbol semanal donde el DT; Blas Giunta paró en el campo de juego el probable equipo que enfrentará el proximo viernes a las 17 hs. a Ferro Carril Oeste en I.Casanova.


En esta practica el equipo titular utilizó un esquema 4-3-1-2 con el retorno de Ezequiel Garré por el lateral izquierdo luego de 2 fechas de suspencion, Federico León volviendo a ocupar su habitual sector por la derecha y el 'pipi' Garcia en reemplazo de Diego Cisterna que llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente al conjunto de caballito, Centurión como volante por derecha, mientras que Olmedo jugará mas recostado a la izquierda. La misma duró aprox. 70 min. y finalizó con la victoria de los titulares por 2-0 frente a los suplentes con goles de Daniel Vega y Diego Ceballos.
Los 11 que fuerón titulares esta tarde son: Monasterio,León,Ortiz,Nievas,Garré; Centurion,Meza Sanchez,Olmedo,Garcia; Ceballos y Vega. Mañana el plantel vuelve a entrenar por la mañana y por la noche quedarán concentrados en la ciudad deportiva a la espera del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario