SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 3 de marzo de 2012

LA FRAGATA VOLVIÓ AL TRIUNFO: VENCIÓ A FERRO POR 1-0 Y RECUPERÓ LA SONRISA.

ALMIRANTE  SALE  A  FLOTE  DE ' TAQUITO'  ANTE  FERRO.










Por  HERNÁN LANCELOTTE.

Almirante Brown y Ferrocarril Oeste se enfrentaban en el estadio Fragata Presidente Sarmiento en un encuentro que presentaba dos equipos con realidades opuestas. Por un lado "el mirasol" llegaba con la urgencia de obtener el primer triunfo del año como local y escalar en la tabla de posiciones. Por otro lado el conjunto de caballito iba por una nueva victoria que le permitiera mantener intacta la ilusión de llegar a los primeros puestos.
En la previa del encuentro se esperaba un partido muy cerrado, ya que ambos equipos tienen el privilegio de tener las vallas menos vencidas del campeonato, por detras de Instituto y Quilmes, y no se han caracterizado por tener mucha contundencia a la hora de marcar.




El Partido fue muy chato. Almirante se hacia dueño de la pelota pero no podía perforar la defensa 'verdolaga'. El equipo de Blas Giunta intentaba generar situaciones de riesgo por medio del volante José Luis "el pipi" Garcia, quien no estaba en su plenitud por la fascitis plantar y para colmo, se topaba con un equipo muy solido en la retaguardia. En la primera mitad se destacó un remate de su goleador Daniel Vega que se estampó en el palo y así no pudo volver a celebrar en el arco que da a la calle Marmol, donde ha marcado todos sus goles.




En el segundo tiempo, el tramite fue muy similar al que se vivió en la etapa inicial. Ferro logró salir del fondo y trató de generar algunas situaciones de riesgo que el arquero Cesar Monasterio se encargó de despejar. Almirante no queria renunciar a llevarse los primeros tres puntos del 2012 y Giunta quemaba sus naves. El delantero Ricardo Chavarri ingresó por "trapito" y el uruguayo Mauro Vila hizo lo propio por Ivan Centurion.




El partido se moría en cero y parecia que los hinchas iban a marcharse a sus hogares con la garganta seca. Sin embargo, el charrúa recibió una falta y "el mirasol" tenia una chance inmejorable para cambiar su historia; una pelota parada. El encargado de ejecutarla fue Garcia, quien envió un centro al area que fue conectado por un taco de Chavarri, quien puso el 1-0 en la agonia del partido y así llegó el ansiado desahogo del pueblo aurinegro.


En la proxima fecha Almirante jugará el lunes 12 con Huracán a las 19:10 hs. en el estadio Tomás Adolfo Ducó donde Buscará una nueva alegria con la presencia de publico visitante en las tribunas.

La Sintesis:

Almirante Brown 1 :
César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ángel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luis García; Diego Ceballos y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Suplentes:Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gaston Gimenez, Mauro D. Marrone, Mauro D. Marrone, Ricardo Chavarri, Cristian Gutiérrez, Mauro Vila.

Ferro Carril Oeste 0 :
Cristian Limousin; Marcelo Berza, Leonel Navarro, Facundo Oreja, Jonathan Schunke; Esteban Buján, Sebastián Navarro, Matías Zaninovic, Julio Buffarini; Osvaldo Miranda y Luis Salmerón. DT: Mario Gómez.

Suplentes:Javier Balbuena, Christian Chimino, Marcos F. Sánchez, Marcos Acuña, Bruno Casanova, Julio Illanes, Jorge Pereyra Díaz.

Gol:41'ST: Ricardo Chavarri (AB) .

Cambios:0'ST Marcos Acuña por Esteban S. Buján (Fco) 12'ST Mauro Vila por Iván O. Centurión (AB) 16'ST Bruno Casanova por Alejandro S. Navarro (Fco) 16'ST Jorge Pereyra Díaz por Luis Salmerón (Fco) 22'ST Ricardo Chavarri por Daniel A. Vega (AB) 34'ST Daniel Gojmerac por Jesús A. Nievas (AB).

Amonestados:36'PT Diego Ceballos (AB), 14'ST Leonel Navarro (Fco), 29'ST Sergio Meza Sánchez (AB), 37'ST Ezequiel Garré (AB), 43'ST Federico Leon (AB), 45'ST Facundo J. Oreja (Fco).

Expulsado:43'ST Luis Salmerón (Fco).

Estadio: Almirante Brown.

Arbitro: Mauro Giannini (Bien).

Publico: 6500 espectadores.

HERNÁN LANCELOTTE. - Imagenes : JORGE MERCADO.  (corresponsales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario