SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 16 de septiembre de 2011

LA LISTA CON LOS CONCENTRADOS QUE VIAJARON RUMBO A LA 'FELIZ' .

Este es el listado de los futbolistas que Partieron en la noche del jueves Rumbo a Mar del Plata y llegaran en las primeras horas de este viernes, en busca de conseguir las primeras unidades en condicion de visitante frente a Aldosivi.



De la cual no estara presente Ricardo Chavarri por padecer una molestia en el posterior y el regreso de Daniel Olmedo luego de estar ausente por una lesion en la ultima fecha. La novedad en esta lista es el ingreso del juvenil Gaston Gimenez quien integrara la delegacion por primera vez.

Un cambio de sistema tactico se pudo observar durante la semana en la practica de futbol , con un esquema 3-4-2-1 con la siguiente formacion :
LOSA; LEON, GOJMERAC y NIEVAS; CENTURION,MONSALVO,MEZA SANCHEZ,GARRE, GARCIA y CISTERNA; DANIEL VEGA.
Es decir si bien aparecen una linea de tres en el fondo, hay dos defensores mas acoplados en el medio campo, que pueden retroceder y crear una linea de cinco en defensa, como en este caso serian Ivan Centurion y Ezequiel Garre.

Los 18 integrantes que viajaron a la 'feliz' y quedaran concentrados hasta el inicio del partido son : Gaston Losa, Lucas Vicentín, Federico León, Daniel Gojmerac, Jesus Nievas, Ivan Centurión, Ezequiel Garré, Walter Mendoza, Daniel Olmedo, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, J.L.García, Daniel Vega, Mauro Vila, Cristian Gutierrez, Facundo Melivillo y Gaston Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario