SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 11 de septiembre de 2011

GRAN VICTORIA DE ALMIRANTE SOBRE HURACAN: CAÑONAZO Y GLOBO PINCHADO !!

En la mañana de este sabado 10 de septiembre, en el estadio fragata sarmiento se inauguraba la quinta fecha del torneo nacional B con mucho publico presente y en el dia donde los visitantes volvieron luego de 4 años a isidro casanova,donde fueron testigos de la victoria de Almirante Brown sobre huracan por 2-1 con goles de Diego Cisterna a los 7' minutos de iniciado el encuentro y de Cristian Gutierrez sobre el final del partido,habia igualado transitoriamente a los 30' del PT Rodrigo Battaglia para el 'globo'.



Un primer tiempo entretenido por momentos con situaciones de peligro frente a los arcos, la mayoria de todas por parte del equipo local  quien busco y merecio irse a los vestuarios al termino del mismo con un resultado a favor. a los 7' min. de iniciado el juego un desborde de chavarri desde la derecha centro por abajo al corazon del area y Diego Cisterna entrando solo elude la salida desesperada de calviño y pone el 1-0 a favor de Almirante Brown. luego la "fragata" en alguna otra jugada trato de llegar con peligro al area rival pero sin claridad, el globo hasta ese momento nunca habia llegado a inquietar a Losa, el guardavalla 'mirasol'. Solo en algun centro o un debil disparo desde afuera del area,siempre bien controlado por el arquero. hasta que a los 30'min. se presentó en la red con un golazo el jugador de la seleccion SUB 20 Rodrigo Battaglia clavando un balinazo desde 30 metros que dejo sin chances a Gaston Losa.




Almirante tubo dos claras antes de irse al descanso con un tiro libre de garcia que se fue cerca del segundo palo de calviño y un desborde por la izquierda de chavarri hasta el fondo manda el centro y el cabezazo de Daniel Vega cae en el techo del travesaño. asi se fueron los 45' iniciales con algo mas para el conjunto local.


En el segundo tiempo parecia que los equipos mostrarian otra actitud para quedarse con los tres puntos; Giunta mueve el banco, saca a chavarri y cisterna por gutierrez y melivillo respectivamente pero de a poco se hizo un partido opaco lleno de impresiciones por parte de ambos equipos y parecia que el empate les quedaba bien a los dos. Meza Sanchez todavia no esta en su nivel, Garcia no podia hacerse el conductor del equipo,le faltaba despliegue y movilidad y Vega no tenia una buena tarde.



Huracan poco y nada; fueron escasas las llegadas que tubo y sin claridad, un equipo que no esta pasando un buen momento y eso se ve reflejado en la cancha, le falta gente en el medio campo que tenga la manija del equipo y con muy poco peso ofensivo por la labor de sus delanteros.


Todo parecia que el resultado seria una reparticion de puntos hasta que faltando menos de 2 min.para concluir el mismo aparecio el 'cañoncito' gutierrez para sacar un derechazo esquinado sin nada que hacer para Calviño, tras un pase del uruguayo que hoy hizo su presentacion; Mauro Vila. asi los tres puntos quedaban en isidro casanova.
Almirante sigue de racha; consiguio su tercera victoria consecutiva en condicion de local y comienza a subir escalones en la tabla,por el lado de huracan tendra que cambiar en muchos aspectos caso contrario se vera complicado en un futuro no muy lejano.


La sintesis :

ALMIRANTE BROWN 2 : Gastón Losa; Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna; José Luís García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega DT: BLAS A.GIUNTA.
SUPLENTES: Lucas Vicentin; Walter Mendoza,Ortiz y Marrone.

HURACAN 1 : Lucas Calviño; Ezequiel Filippetto, Héctor Desvaux, Andrés Núñez, Martín Pautasso; Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Rodrigo Lemos, Pablo López; Mauro Milano y Mauro Villegas DT: JUAN A.SANCHEZ.
SUPLENTES: Gaston Monzon; Lucas Nania,N.Velez,Gaston Machin y Ortiz Lopez.

GOLES : 7' Cisterna (A) 30' Battaglia (H) 89' Gutierrez (A)

CAMBIOS: 54'Gutierrez x Chavarri; 57'Melivilo x Cisterna; 75'Vila x Garcia(AB)
77' Sanchez Prette x Battaglia; 82' Martinez x Milano (H)

AMONESTADOS : Meza Sanchez, Cisterna y Melivillo (AB) Leiva y Lemos (H)

ARBITRO: ALEJANDRO TOIA. (BIEN)

CANCHA : Almirante Brown.

Figura : Pablo Monsalvo.

Publico : 7.900 (p)

NOTA a Ricardo Chavarri :


Los Goles del Partido :

No hay comentarios:

Publicar un comentario