SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 12 de septiembre de 2011

“GRACIAS A DIOS, EN EL FINAL LO PUDIMOS GANAR ”. JOSE LUIS 'PIPI' GARCIA.

“Arrancamos muy bien con el gol, después nos quedamos un poquitito, pero sabíamos que éramos locales, creo que a ellos les sentaba bien el empate y gracias a Dios en el final lo pudimos ganar”.

La mejora en el ataque mirasol en comparación al partido con Ferro: “Se mejoró, creo que en el primer tiempo tuvimos aparte de la del gol, dos o tres más asi que, sí, se mejoró, y como te vuelvo a repetir, de local hay que ganar y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos en casa”.


Luego se refirió a la diferencia en el ritmo de juego de los equipos que descendieron este año: “Creo que hoy no se notó. Cuando vamos de visitante, nos pasó con Quilmes que sí, tienen otro ritmo, pero de locales creo que tratamos de meterlos en un arco, de presionarlos y creo que no se nota. Así que hay que seguir trabajando para mantenerse ahí arriba”.

Con respecto a la fuerza que les da localía: “Viste la gente que trajimos, asi que ésa es la idea, de hacerse fuertes de local y lo estamos consiguiendo".  agrego el 'pipi' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario