SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 13 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES 13/09; TRABAJOS CON PELOTA.

En este hermoso dia martes, con una temperatura primaveral en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva 'luis mendoza' Almirante Brown realizo su segundo entrenamiento semanal pensando en el proximo compromiso del dia sabado a las 15:30 hs. en el estadio mundialista de Mar del Plata frente al local; Aldosivi.


El mismo comenzo con la habitual entrada en calor , luego se armaron tres equipos para realizar un futbol informal los cuales se diferenciaron con distintas pecheras, un equipo con la de color rojo formado por: Vila, Gojmerac, Marrone, Meza Sánchez, Vieytes, Ríos, Santucho, Canello y Ortiz.
El segundo equipo con la azul integrado por: Vega, Garré, Centurión, Mendoza, Olmedo, Cisterna, Gutierrez, Francovich y Melivillo. y por ultimo los jugadores q conformaron el tercer grupo lo hicieron con la tradicional casaca negra de entrenamiento compuesto por: Delaguila, Nievas, Arias, Giménez, García, Monsalvo, López e Ibars.
Por su parte federico leon trabajo diferenciado realizando trotes a los alrrededores del campo por una molestia que padece.


Al Finalizar el entrenamiento la mayoria de los futbolistas realizaron eslongamiento fisico a cargo de juan tiseyra, mientras que ezequiel garre, pablo monsalvo y cristian gutierrez practicaron pelota parada; mediante tiros libres y daniel vega lo hizo ejecutando penales, probando la resistencia y los reflejos del arquero Lucas Vicentin.


AL Termino; antes q los futbolistas se retiraran les hicimos notas a Cristian 'cañon' Gutierrez donde nos cuenta su alegria por convertir el gol del triunfo frente a huracan.
Luego fue el turno de Diego Cisterna el autor del primer gol del partido del sabado donde fue titular por primera vez desde el arranque.
Tambien no podia faltar la entrevista a un debutante como el uruguayo Mauro Vila quien hizo su presentacion oficial en la victoria frente al 'globo'.







NOTAS: Agradecemos gentileza de Anibal Luna.   Ediciones de Video : Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario