SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 26 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO MATUTINO Y LA LISTA DE LOS CONCENTRADOS.

En el ultimo entrenamiento semanal, antes de la concentracion para el partido del domingo frente al conjunto de felipe de la Riva, el equipo de almirante brown ya tiene todo listo para recibir al 'charro' en el 'fragata sarmiento'.

Una mañana distendida en la cancha auxiliar Nro 2 de la ciudad deportiva donde el plantel realizo diferentes trabajos; jugadas con pelota detenida, Definicion con disparos a la carrera, futbol reducido (el llamado 'picadito') y remates al arco.
el resto del plantel trabajo en la parte fisica mediante eslongaciones y piques en velocidad a los alrrededores del campo de juego, luego el DT dividio el grupo y realizo un charla tecnica en un sector del campo con los posibles titulares para enfrentar a merlo. al finalizar la practica el plantel profesional quedara concentrado a partir de esta noche a la espera del cotejo del prox. domingo.


LA LISTA DE 18 CONCENTRADOS Y LOS POSIBLES TITULARES SON:

Gaston Losa; Ivan Centurion, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega.

EN EL BANCO DE SUPLENTES ESTARAN: lucas vicentin; daniel gojmerac,pablo monsalvo,diego cisterna,mauro vila,ricardo chavarri y cristian gutierrez.

las novedades con respecto a la lista de la semana anterior son el ingreso de pablo monsalvo por el juvenil ortiz y el de mauro vila por el lesionado marcelo vieytes.

Diego cisterna nos contaba como se preparan para enfrentar a merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario