SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 25 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY JUE 25 PRACTICA DE FUTBOL EN EL FRAGATA.

Hoy por la mañana, en el estadio fragata sarmiento se desarrollo la practica de futbol del plantel de almirante brown dirigida por blas A.Giunta,pensado en el compromiso frente a Dep.Merlo.

la misma duro aproximadamente 45' min. y finalizo 2-0 a favor de los titulares. el DT alineo la misma formacion que presento en las dos primeras fechas del torneo para el conjunto titular,todo indicaria que el equipo que saldra a la cancha frente al 'charro' serian los mismos once, es decir : LOSA; CENTURION,LEON,NIEVAS,GARRE; OLMEDO,MEZA SANCHEZ,MARRONE Y GARCIA; MELIVILLO Y VEGA.

las probables modificaciones estarian en el banco de suplentes cuando el DT blas giunta en el dia de mañana diera la lista de los concentrados,ya que no podra contar con marcelo vieytes lesionado, en su reemplazo podrian ingresar pablo monsalvo o el uruguayo vila.

Por otra parte en el dia de ayer se jugo el encuentro postergado de reserva entre Quilmes y Almirante Brown en el estadio centenario, el cual finalizo con la victoria del 'cervecero' por 3-1 el gol del conjunto aurinegro lo marco Matias Rios de penal.
el saldo negativo de este encuentro fue la lesión de Marcelo Vieytes por un golpe que sufrió, una distención que lo tendrá un par de semanas fuera de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario