SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 24 de agosto de 2011

CONFIRMADO : EL REGRESO DE LOS HINCHAS VISITANTES A LOS ESTADIOS !

GRONDONA DIJO : "La División se tiene que adaptar a River Plate"


Julio Grondona aseguró estar aliviado por el regreso del público visitante al Ascenso, contó que le agradeció a Daniel Vila por su decisión y admitió que el generador de cambios fue del descenso de la 'Banda'. "Hay diferencia de convocatoria" aseguro el titular de la AFA.

Faltaba la palabra de él. Se habló durante toda la tarde del regreso a las canchas del público visitante pero recién por la noche Julio Grondona decidió salir a hablar. Y a aclarar ciertas cuestiones. “En la historia jamás la AFA negó o pidió que los visitantes no entraran. Fueron acuerdos entre los clubes de la divisional con los distintos entes de seguridad, que en su momento fue lógica. Yo quiero aclarar que no es un problema de Grondona ni de AFA, sino de las distintas divisionales de ascenso que pactaron eso. Quedó de lado ese acuerdo, en los demás lugares que se juega si tienen la habilitación y tratarán en Capital federal y buenos aires implementarlo de la mejor manera posible. La AFA no toma medidas contra la gente o contra el espectáculo”, dijo Don Julio.

el máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró que la llegada de River a la B Nacional fue lo que provocó tantas modificaciones en la categoría. “El descenso de River, una cosa atípica dentro de nuestro fútbol, dio a las claras que en estos casos la divisional se tiene que adecuar a la institución y no la institución al torneo, porque hay diferencias abismales de convocatoria, pero eso no quita que también hay que respetar demás instituciones que participan del torneo para que tengan las mismas posibilidades, no que uno pueda asistir y los otros no. Tendrán que ponerse de acuerdo”, agregó.

También admitió que tuvo palabras de agradecimiento para con Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza: “Yo le agradecí en la reunión la oportunidad que le dio al fútbol argentino, ya que basado en su poder mediático por ser parte integral de los medios de haber tomado una decisión que difícilmente otro club pudiera haber tomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario