SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 23 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES; BUSCANDO LA RECUPERACION.

En la mañana soleada de hoy martes 23 de agosto, precisamente en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva, el plantel de Almirante Brown comenzo su segundo dia de trabajo en la semana con la mentalidad puesta en el proximo domingo cuando tenga que enfrentar a Deportivo Merlo en el 'fragata sarmiento'.
Luego del pre-calentamiento habitual,con trabajos de pelota y piques de mitad de cancha hacia adelante el plantel se dividio en dos grupos para comenzar con la practica de futbol dirigida por blas giunta.


En un 'mini' partido realizado entre titulares y suplentes que duro aproximadamente 40' min.con un terreno de juego reducido, donde se utilizo solamente la mitad del campo de juego, en el cual se coloco un arco en el circulo central y se jugo hasta donde finaliza la linea de cal, donde hubo una variedad de goles entre ellos del 'pipi' garcia y de facundo melivillo para el conjunto titular.


los equipos se armaron con los siguientes futbolistas:

Pechera Roja (titulares) : losa; centurion, leon,olmedo,meza sanchez,garcia,melivillo y vega.

Casaca Negra (suplentes) : vicentin; gojmerac, vila, monsalvo, marrone,cisterna,chavarri,gutierrez y luis lopez.


Los demas jugadores que no participaron de la practica de futbol, se dividieron en grupos y realizaron trabajos fisicos en el gimnasio del polideportivo. las novedades luego de culminar el entrenamiento matutino podria ser que el uruguayo vila y luis lopez sean concetrados para el encuentro frente a Merlo.


Nota a Ivan Centurion apenas finalizada la practica .


Nota a Mauro Marrone y Daniel Vega  finalizada la practica de futbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario