SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 24 de junio de 2014

PRIMERA B METRO : SE CONFIRMÓ EL NUEVO TORNEO.

Anoche, se confirmó desde la A.F.A. el nuevo formato de disputa del torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, el cual se divide en 2 zonas de 11 equipos, otorgando el ascenso directo a los primeros de cada una y posteriormente se jugará un hexagonal por el 3er ascenso. El mismo, arrancará a partir del 27 de Julio hasta el 6 de Diciembre. Durante el semestre, se llevarán a cabo 4 fechas entre semana.

 
Los boletos a la categoría superior la obtendrán los primeros de cada zona y el otro pasaje saldrá de un hexagonal donde los segundos esperarán a los ganadores de los cruces entre los terceros y los cuartos de las zonas. Los partidos serán de ida y vuelta, sin ventaja deportiva y con el equipo que haya quedado mejor ubicado definirá de Local.

También se definieron como estarán conformadas las respectivas zonas. En principio, se había acordado que no habrá ''Clásicos'' en estos seis meses que restan del año para evitar posibles hechos de violencia, pero finalmente luego de un debate entre varios dirigentes acerca de la modalidad del sorteo, quedó establecido que se reeditará uno de los viejos clásicos del ascenso: Almirante Brown vs. Dep. Morón.

Las zonas quedaron definidas de la siguiente manera:

Zona A

Zona B
AcassusoArmenio
AlmargoChacarita
AtlantaCominucaciones
Almirante BrownDeportivo Español
Brown de AdroguéDeportivo Merlo
Barracas CentralEstudiantes BA
FénixLos Andes
MorónPlatense
UAI UrquizaSportivo Italiano
Villa San CarlosTristan Suarez
ColegialesVilla Dálmine

No hay comentarios:

Publicar un comentario