SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 23 de junio de 2014

LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS.

En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown retornó a los entrenamientos en la ciudad deportiva luego del descenso consumado a la B Metro. Hoy, el cuerpo técnico Mirasol con Felipe De La Riva a la cabeza, comenzarón a trabajar de cara a la próxima temporada que arrancará el 27 de Julio con la presencia de 24 fútbolistas, entre ellos muchos que no seguirán despues del 30 de Junio.

Foto: Los Mirasoles Radio.

En el primer dia de trabajo, hubo una gran asistencia por parte de los profesionales, algo que no venía sucediendo en las últimas etapas luego de las vacaciones. Se presentarón muchos jugadores de los cuales no seguirián en la institución al término del Mes en curso, fecha en que finalizan sus contratos, casos como Meza Sanchez, Garré Carballo, Dobler, Nadaya entre otros, quienes cumplierón por respetar el vínculo que los mantiene ligados hasta el 30 del corriente.

Foto: Los Mirasoles Radio.

En sintesis, los que dijeron presentes en la mañana del lunes, fueron :
Cacace, Dobler, Roldán (Arqueros).
Arias, Tovo, Zunino, Alvarez, Ibars, Carballo, Olivera, Centurión, Garré (Defensores).
Olmedo, Meza Sánchez, Presedo, Menzeguez, Sánchez, Basualdo, Giménez, Grahl, Heredia (Volantes). Pereyra, Nadaya y Fagúndez Fernández (Delanteros).

En tanto, Lucas Vicentín, Alexis Canelo, Diego Ceballos, Hernán Ortiz, Sergio Perez, Rodrigo Aillapán y Gustavo Benítez, todos con contrato vigente, fueron los ausentes de la jornada en Casanova.

Por otra parte; Mauro Marrone, ya se encuentra en Bolivia para sumarse a su nuevo Club; Blooming, que milita en la primera división del país vecino.

En cuanto al tema refuerzos, todavia no hay novedades por quienes podrían llegar o renovar su continuidad en el Club, debido al problema financiero que atraviesa la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario