SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 19 de junio de 2014

EL ÉXODO Y LA AUSENCIA DE REFUERZOS.

Difícil momento de Almirante Brown. En este mercado de pases todavía no llegaron refuerzos y la situación económica lo impide. Marrone se va y jugará en Bolivia.

Diego Jaime terminó en Laferrere, Cisterna en Colegiales, Salvatierra en Acassuso, Zúñiga en Cipolleti. Ninguno firmó en Almirante Brown. El motivo es uno sólo: el dinero. La institución atraviesa una situación caótica y clubes de categorías inferiores han incorporado a jugadores que la "fragata" tenía en carpeta. Se hace difícil gestionar e incorporar.


Quizás la clave esté en mantener varios jugadores del plantel y reforzarlo con algunos, pero ¿quien podrá llegar al club?. Muy difícil el tema incorporaciones. Hay un gran déficit mensual en el club. Depende más de la voluntad de los jugadores. Además, circula el rumor sobre la llegada de Rodrigo Vélez, pero no hay nada firme y concreto, solo hubo contactos y charlas. Como también la tuvieron con el arquero Bruno Centeno.

El pasivo ronda alrededor de los $10.000.000. Por eso, deberá que vender si o si. Alexis Canelo o Gastón Giménez son los más pretendidos. Por este último, hay una cláusula de rescisión. Los dirigentes pretenden alrededor de 200mil dólares por su pase.

En cuanto a las bajas, Sergio Perez Visca, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sanchez, Gustavo Benítez, Diego Nadaya no seguirán en la institución. El defensor Hernán Ortiz también se iría del club. Mientras que Mauro Marrone seguirá su carrera en el fútbol boliviano.

Nota : Rodrigo Tealdo. ''Mundo Ascenso''

No hay comentarios:

Publicar un comentario