SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 16 de junio de 2014

CARAS CONOCIDAS.

El Mirasol comienza a pensar en refuerzos para la B Metropolitana y apunta a varios jugadores con pasado en el club. Jesús Nievas, Diego Cisterna y José Luis García ya conversaron con la dirigencia. También, harán un intento por Gastón Losa.

No hay mucho tiempo para perder en Isidro Casanova. Como el Mirasol regresará el próximo lunes a los entrenamientos, la dirigencia ya puso en marcha el operativo para reforzar la plantilla que afrontará el torneo de la B Metro.


El denominador común que caracteriza a esta búsqueda de incorporaciones, se encuentra en el interés por varios jugadores que supieron ponerse la camiseta aurinegra. Se trata de Jesús Nievas, Diego Cisterna, José Luis García y Gastón Losa.

De acuerdo a lo manifestado por los protagonistas en diálogos telefónicos con El1 Digital, los cuatro futbolistas reconocieron haber sido contactados por la dirigencia aurinegra. En todos los casos, claro, deberá empezar a afilarse el lápiz y lograr un acuerdo económico.

Otro de los que suena para desembarcar en el cuadro matancero es Damián Salvatierra, un delantero chaqueño de 29 años, con último paso en Villa Dálmine.

Y sí, al parecer, ya se mueve el avispero en el mercado de pases. Como para que el próximo semestre sea un mal trago pasajero…

Fuente : ''El1 Digital''  www.el1digital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario