SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 19 de septiembre de 2013

NAVEGA SIN RUMBO : ALMIRANTE PROYECTA LA MISMA PELÍCULA Y CAE ANTE SP.BELGRANO.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante proyecta la misma película y cae ante Sportivo Belgrano.

“La Fragata” volvió a sufrir como local y se quedó con las manos vacías frente al combinado verde. El tanto de la visita lo marcó Claudio Verino. La dupla ratificó su continuidad al frente del Aurinegro.


Una película repetida. Muchas veces las personas recurren a un mismo film por placer porque ya la han disfrutado en otro momento y quieren sentir una situación similar, o incluso mejor a la primera oportunidad. Los hinchas que concurrieron al Estadio Fragata Presidente Sarmiento fueron con esa mentalidad y soñaban con ver otro Almirante Brown, pero pese a que su rival era Sportivo Belgrano San Francisco de Córdoba, su desempeño fue similar al de las últimas fechas.




La dupla comandada por Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda sabe que necesita cuanto antes de una victoria para poder calmar las aguas, pero la suerte está lejos de acompañarla. Buscan variantes en cuanto a nombres, a sistemas tácticos, pero el resultado es el mismo. En la semana se habló de su posible salida del elenco aurinegro ante un resultado adverso, y pese a la derrota frente a los cordobeses siguen adelante.




A “La Fragata” le cuesta horrores generar oportunidades de peligro, y cuando las tiene no la sabe aprovechar. Maneja los hilos del encuentro en los primeros minutos pero se descuida y le convierten. Así pasó esta tarde a los 39 de la etapa inicial cuando llegó el gol de la visita a través de Claudio Verino, quien estampó su grito luego de un error defensivo. El conjunto local tuvo la chance de igualarlo por medio de Victor Ormazábal tras una buena combinación con Diego Ceballos, pero su remate no llegó al fondo de la red.





En el segundo tiempo la historia fue muy similar a la del primero. Almirante manejaba la pelota y no lograba crear situaciones de riesgo. Y en un nuevo descuido casi convierte Nicolás Fassino a los 53 minutos. “El Mirasol” tuvo apenas dos chances para lograr la igualada. La más clara estuvo en los pies de Diego Nadaya antes de la segunda media hora pero César Rigamonti logró ahogarle el grito. Y cerca del final tuvo una nueva oportunidad para salvar la tarde. Alexis Canelo probó con un potente remate y el arquero volvió a lucirse para darle los tres puntos a su equipo.




Luego de una pobre producción de sus dirigidos, la dupla técnica aseguró que seguirá en el cargo por un tiempo más. En la próxima función, Almirante Brown buscará regresar a la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en una compleja sala como los Altos Hornos Zapla.


La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Hernán Ortiz, Gustavo Benitez y Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Víctor Ormazabal, Gastón Gimenez; Alexís Canelo y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

Suplentes : Lucas Vicentín; Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Gerardo Menseguez Diego Nadaya y Rodrigo Aillapán.

Sportivo Belgrano  1 :

Cesar Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorelli, Claudio Verino, Franco Miranda; Nicolás Fassino, Jonathan Mazzola, Agustín González Tapia, Matias Quiroga; Leandro Chaparro y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Suplentes : Esteban Dei Rossi; Cesar Medina, Martín García, Leonardo Borzani, Juan Pablo Francia, Cristian Insaurralde y Federico Almerares.

Goles : 38' Claudio Verino (SB).

Cambios : 53' Diego Nadaya x Víctor Ormazábal (AB); 59' Leonardo Borzani x Jonathan Mazzola (SB) y Martín García x Matías Quiroga (SB); 63' Federico Presedo x Germán Basualdo (AB); 70' Juan Pablo Francia x Leandro Chaparro (SB) y 78' Gerardo Menzeguez x Gustavo Benítez (AB).

Amonestados : 9' Sergio Meza Sanchez (AB) 14' Agustín González Tapia (AB) 32' Matias Quiroga (SB) 47' Gastón Guruceaga (AB) 50' Cesar Rigamonti (AB) 80' Juan M.Arostegui (SB) 83' Juan Pablo Francia (SB) 86' Eric Tovo (AB) 89' Ezequiel Garré (AB).

Incidencias : 81' Expulsado: Juan Manuel Arostegui (SB) por doble amonestación.

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro : Pedro Argañaraz (Bien).

Figura : Sergio Meza Sanchez (AB).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario