SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 17 de septiembre de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY : TIEMPO DE CAMBIOS.

Hoy por la mañana en la ciudad deportiva, el plantel de Almirante Brown entrenó e hizo fútbol, en una  semana reducida de trabajo sin demasiado tiempo para corregir errores, dejando atras la derrota en Misiones frente a Crucero e inmediatamente diagramando la formación que estará enfrentando en el dia de mañana a Sportivo Belgrano en el Fragata.


El Binomio de técnicos, para recibir a los de San Francisco vuelven a meter mano en el equipo, luego de regresar con las manos vacias de Garupá. Esta vez, Tobio y Ojeda buscarán conseguir el primer exíto como local de la temporada de manera urgente, ya que un resultado adverso podría poner en ''jaque'' la continuidad de ambos en el cargo.

Ezequiel Cacace.

En la práctica matutina, se observaron variantes y cambios posicionales, los cuales harán sus debuts; el arquero Ezequiel Cacace por Mauro Dobler, quien padece una molestia en uno de sus hombros y del juvenil Eric Tovo en la zaga central por Rodrigo Aillapán que estará entre los relevos. mientras que Basualdo volverá a la zona de volantes y tanto Ezequiel Garré como Alexís Canelo jugarán un poco mas adelantados. Otro que vuelve a la titularidad es Diego Ceballos por Cristian Gutierrez que ni siquiera irá al banco.

Eric Tovo.

Es decir; los probables once para mañana son Ezequiel Cacace, Eric Tovo, Hernán Ortiz, Gustavo Benitez; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Victor Ormazabal, Ezequiel Garré, Gastón Gimenez;  Alexís Canelo y Diego Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario