SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 15 de septiembre de 2013

ALMIRANTE CAYÓ EN MISIONES : FRAGATA DEAMBULANDO.

Por Fernando Bernardi.
 
Fragata deambulando.

Almirante Brown cayó en su visita a Misiones ante Crucero del Norte por 2-0, de entrada el defensor Tomassini amargó al elenco Matancero. Luego, aumentó Cólzera de penal. Por su parte, el ''aurinegro'' sigue sin brindar un potencial de juego.
 

A los dos minutos de juego Almirante recibió un baldazo de agua fria, de un tiro libre desde la derecha que ejecutó el número siete de Crucero, aparació por detrás Gabriel Tomassini que se elevó por encima de la defensa ''mirasol'' y de cabeza marcó el primer tanto del partido.

Luego, con el correr de lo minutos los dirigidos por Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda no lograrón hacer pie en el pleito, una defensa muy vulnerable, un medio campo dividido y una delantera totalmente separada de los volantes provocaron que la visita llegue poco y casi nada. La más clara y única fue un remate de Alexis Canelo allá por la mitad del primer tiempo.
 

En breve, el local encontró de un centro la mano de Gustavo Benítez en el área, que el árbitro Andres Merlos cobró penal. Penal que Ariel Cólzera cambió por gol.
 
En el segundo tiempo, el local se conformó con el resultado y se refugió en su árco, los de Isidro Casanova no tuvieron claridad ni tampoco creación para generar situciones y poner en jaque el arco del ''Colectivero'' que pasó un segundo tiempo sin sobresaltos.
 

Por su parte, La Fragata deambula en el Nacional, no corrige los errores qe ya sos repetitivos, los volantes no se juntan con los delanteros y como consecuencia el equipo queda partido en dos. Tendrá que poner una ruta en su camino y un objetivo para que La Fragata tenga un circuito y no deambule en la difícil Primera B Nacional.

La Sintesis :

Crucero del Norte 2 :

Germán Caffa; Alejándro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini, Dardo Romero; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi; Ernesto Álvarez y Ariel Cólzera. DT: Iván Delfino.

Suplentes : Julio Gaona; Andrés Manzanares, Juan A.Cabrera, Facundo Torres, Juan M.Olivares, Enzo Bruno y Leonardo Roda.

Almirante Brown 0 :

Mauro Dobler; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benitez y Ezequiel Garré; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Cristian Gutierrez. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Walter Zunino, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Goles : 2' Gabriel Tomassini (CN) 38' Ariel Cólzera de penal (CN).

Cambios : 45' Diego Ceballos x Cristian Gutierrez (AB) 59' Francisco Grahl x Alexís Canelo (AB) 61' Juan A.Cabrera x Ariel Cólzera (CN) 76' Enzo Bruno x Diego Torres (CN) 86' Facundo Torres x Claudio Fileppi (CN) 89' Diego Nadaya x Gastón Gimenez (AB).

Amonestados : Gustavo Benitez (AB) Sergio Meza Sanchez (AB) Diego Cálgaro (CN) Diego Ceballos (AB).

Estadio : Andrés Guacurarí (Bueno).

Arbitro : Andrés Merlos (Bien) .

Figura : Diego Torres (CN).

1 comentario:

  1. Basta me harte d estos 2mogolicos q estan al mando d mi querido alte.brown vayanse tobio y ojeda

    ResponderEliminar