SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 4 de diciembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; SE VA LA ÚLTIMA.

Por M.Bogarín - J.Mercado.

En la calurosa mañana de I.Casanova, el plantel de Almirante Brown comenzó su última semana de trabajo antes del receso futbolistico, dejando atras el empate en Bahía frente a Olimpo y ya pensado en el proxímo rival; Atlético Tucumán, al cual enfrentará el proxímo viernes en el Fragata Sarmiento.


El entrenamiento matutino, se inició pasadas las 11 hs. (se retrasó ya que los jugadores charlaron de premios adeudados, además de los premios de de esta temporada) en la cancha auxiliar nro 2 de la ciudad deportiva, a cargo de los profesores Fabián Jeanneret y Juan Tiseyra realizando trotes alrrededor del campo de juego y trabajos pre-competitivos para la entrada en calor. Luego los fútbolistas junto a Blas Giunta se trasladarón al estadio profesional donde llevarian a cabo la práctica del dia a puertas cerradas, sin demasiadas sorpresas.


La misma consistió en trabajos tacticos y definición.  La perlita de la mañana la iba a protagonizar el DT mirasol; El entrenador se enojó con una persona que estaba presente en el entrenamiento, y sin mediación alguna le dijo que se retire. Extraño en Blas, ya que por lo general no tiene inconvenientes con la prensa en general, ni con quienes se acercan a ver los entrenamientos.


La buena noticia de la mañana fue la vuelta de Ezequiel Garré. El defensor se recuperó de su desgarro y entrenó normalmente a la par de sus compañeros. Está a disposición de Blas Giunta y volvería al equipo titular este viernes. Mientras tanto, Cristian Chávez entrenó diferenciado, pero no tendría problemas para llegar al encuentro ante el Decano, su ex club.

Mañana volverán a entrenar a las 10, donde seguramente se empezará a ver el equipo para este viernes. El último equipo del año que tendrá la chance de defender la Aurinegra, frente a toda la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario