SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 3 de diciembre de 2012

EMPATE EN BAHÍA BLANCA: LA FRAGATA MERECIÓ MEJOR SUERTE.

Por Marcos Bogarín.

La Fragata mereció mejor suerte.

Almirante Brown fue más que Olimpo durante casi todo el encuentro, pero solo pudo traerse un punto de Bahía Blanca. Empató 0 a 0 en un encuentro donde Nereo Champagne, el arquero local, fue figura y el Mirasol creó varias chances de gol certeras sin mucha suerte.

VsBrown

En la previa se hablaba mucho del rival que le tocaba tener enfrente a Almirante este fin de semana. Olimpo es el líder del campeonato, y a pesar de que Almirante llegaba con un envión anímico importante tras ganarle a Chicago, el panorama era dificil.


Cuando Almirante saltó a la cancha, el trámite del encuentro fue diferente a lo que estaba planteado de antemano. Olimpo intentó arrinconar los primeros minutos al Mirasol, sin éxito. El visitante aprovechó la buena tarde de Joel Acosta e hizo la diferencia en el campo, pero no en el marcador. Brown se hizo dueño de la pelota ante un Olimpo tímido, cómodo con el planteo y diezmado por no contar con muchos jugadores titulares por lesión como Gustavo Bou.


Más allá del flojo partido del local, Almirante nunca tuvo la claridad para poder ponerse en ventaja. Pablo Caballero no acompañaba a Chávez y Acosta, que lucharon toda la tarde-noche con los defensores locales. Solo se puede contar como chance neta de gol a un remate de Sergio Meza Sánchez de mitad de cancha. Nereo Champagne, que estaba adelantado, pudo mandar con mucho esfuerzo la pelota al corner cerca de los 40 minutos de la primera parte.


En el segundo tiempo, cuando se esperaba que el local despierte, el que intentó golpear de entrada fue Almirante. A los 5 minutos de la primera parte, Joel Acosta tendría el gol en sus pies pero Nereo Champagne descolgaría la pelota del ángulo. El visitante planteaba el encuentro en el campo de Olimpo, completamente desconocido. Ingresó Gustavo Bou, la gran figura de los bahienses, pero poco pudo hacer durante el trámite del segundo tiempo para torcer la historia.


Olimpo solo llegó a los 30 del segundo, tras un error defensivo (cuándo no) de la defensa y Sanchez Sotelo obligó a Gastón Losa a lucirse. Luego no fue mucho más que Almirante, que bajó la guardia pero se podría haber traido los tres puntos tranquilamente para Isidro Casanova.

Se puede ver el vaso medio lleno y decir que Almirante se vuelve con una valiosa unidad de Bahía Blanca. O medio vacío por lo que fue el encuentro, donde la Fragata fue más. Solo es una anécdota, ahora resta pensar en Atlético Tucumán que será el último rival del año para los dirigidos por Blas Giunta.

La Sintesis :

Olimpo 0 : 

Nereo Champagne; E. Martínez, Iván Furios, E.Parnisari, Gonzalo García; Pablo Miranda, Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez; Matías Soto Torres y Juan I.Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Suplentes: Darío Capogrosso, Matías Villavicencio, Adrián Martínez, Jonathan Blanco, David Vega, Diego Romero y Gustavo Bou.

Almirante Brown 0 :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M. Dobler; Gabriel Diaz, Alexis Canelo, Gastón Gimenez, Javier Robles, Diego Riquelme y Cesar Lamanna.

Goles: No Hubo.

Cambios: 61' Gustavo Bou por Miranda (O); 64' Adrián Martínez por Gutiérrez (O), 65' Alexis Canelo por Olmedo (AB), 78' Cesar Lamanna por Caballero (AB); 80' Gastón Giménez por Marrone (AB), 85' Diego Romero por Martínez (O).

Amonestados: 15' Mauro D. Marrone (AB), 76' Ezequiel Parnisari (O)

Arbitro: Alejándro Toia. (Bien)

Estadio: Roberto Carminatti. (Bueno)

Figura : Nereo Champagne. (O)

Marcos Bogarín.  Sintesis e Imágenes: Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario