Por Marcos Bogarín.
Reducido, definición y seriedad
El plantel Mirasol ya dejó atrás la derrota ante Banfield y tiene la mente en un partido más que especial: Nueva Chicago.
Una mañana sin tantas sonrisas, con mucha seriedad, pero con ganas de revertir la situación. Almirante sabe que no está pasando por su mejor momento pero el día lunes a las 17 cuando reciba a Nueva Chicago debe ganar a como de lugar.
En la mañana calurosa de Isidro Casanova, Blas Giunta y su cuerpo técnico propuso un entrenamiento exigente, en busca de seguir trabajando en algunos de los errores del equipo. Por un lado, un grupo de jugadores trabajó a las órdenes de Osvaldo Rodriguez en la definición que sigue siendo una deuda pendiente desde las primeras fechas. Por otro lado, un grupo más numeroso estuvo a las órdenes del DT haciendo fútbol reducido.
Luego, el grupo que hacía definición pasaba a hacer reducido y uno de los del fútbol reducido pasaba a realizar definición, hasta que los tres grupos pasaran por ambas rutinas. Trabajando en forma diferenciada se vio a Gabriel Díaz y también a Diego Ceballos, éste último en su última etapa de recuperación.
Además de Ezequiel Garré, estuvieron realizando trabajos de kinesiología Iván Centurión y Cristian Chávez. Ambos terminaron con molestias luego del encuentro ante el Taladro, pero no tendrían problemas para ser de la partida ante Nueva Chicago. La buena de la mañana: Joel Acosta ya entrena con sus compañeros y está a disposición de Blas Giunta para el encuentro ante el Torito de Mataderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario