SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 2 de abril de 2012

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN-ROSARIO CENTRAL; A BAJAR AL 'CANALLA'

Hoy; a partir de las 17 hs.en el estadio Fragata presidente Sarmiento, Almirante Brown recibe la visita de Rosario Central, en un atractivo encuentro por la fecha nro 27 de la primera B nacional con el arbitraje del SR: Alejándro Castro, con transmision en directo por la TV Publica, sin la presencia del publico visitante.
El equipo de Blas Giunta viene de caer en Tucumán por la minima diferencia ante Atletico, para enfrentar a los rosarinos, no contará con la presencia de su goleador; Daniel Vega por llegar a la 5ta tarjeta amarilla ante los tucumanos,quien ocupará su lugar será Diego Ceballos. En la formacion titular estaba en duda la inclusion de Iván Centurion, quien trabajó diferenciado durante la semana  y se esperó hasta último momento su evolucion para confirmar su presencia en el partido, hoy estará desde el arranque ante el 'canalla'. Esta tarde vuelven al primer equipo el 'pipi' Garcia y E.Garré.
Por el lado de la 'academia' rosarina, los dirigidos por J.A.Pizzi es uno de los candidatos a volver a la primera division, se encuentra en el peloton de los equipos que pelean por el ascenso directo o por jugar una promocion, esta tarde buscarán en I.Casanova llevarse un resultado positivo para seguir prendidos en las posiciones. En la última fecha igualó 2-2 como local ante Boca Unidos y durante la semana viene de jugar por copa argentina, donde eliminó a Velez Sarsfield en definición por penales.


Los Protagonistas :

Almirante Brown:

César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurion, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Diego Ceballos. DT: Blas Giunta.

Rosario Central :

Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Germán Rivarola; Carrizo, Julio Mozzo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: J.A.Pizzi.

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Alejándro Castro.

Hora: 17:00 HS.

TV : canal 7 (TV Publica)

Encuentro a disputarse sin publico visitante.

Último Enfrentamiento:

Rosario Central 0-0 Almirante Brown.  En Rosario el 01/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario