SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 5 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY: JUEVES SANTO CON FUTBOL.

Hoy; jueves 5 de abril primer dia de semana santa previo a las pascuas, el plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva realizando la practica de futbol, donde comienza a pérfilarse el posible equipo que enfrentará a Patronato el proxímo domingo en Paraná.


El entrenamiento se inició pasadas las 11 hs. en la cancha auxiliar nro 2 con la previa entrada en calor de los futbolistas, luego el DT Blas Giunta y su cuerpo tecnico conformaron los equipos para dar comienzo a la practica entre titulares y suplentes. Una sola variante se pudo observar con respecto a la alineacion que vencio a Rosario Central el pasado Lunes; el ingreso de Daniel Vega por Diego Ceballos quien se retiró lesionado ante el 'canalla'. el esquema tactico seguirá siendo el mismo; un 4-4-1-1 hasta el momento, todo indicaria que los once que saldrán a la cancha a enfrentar al 'rojinegro' en Entre Rios formaria de la siguiente manera :


Los Titulares (casaca negra): 
Monasterio; León,Ortiz,Nievas,Garré; Centurión,Marrone,Olmedo,Cisterna,Garcia;Vega.

Los Suplentes (pechera azul):
Losa; Arias,Ibars,Monsalvo,Gojmerac; Rios,Meza Sanchez,Gimenez,Vila,Gutierrez y Chavarri.

Este partido duró aproximadamente 70 minutos y finalizó con la victoria de los titulares por 2-1 con tantos marcados por Daniel Vega y Daniel Olmedo, descontó Cristian Gutierrez para los suplentes. Quien no anduvo 'fino' en la definicion fue J.L.Garcia, el 'pipi' tuvo tres situaciones claras de gol y no logró convertir su tanto.



Por otra parte: un grupo integrado por Vicentin,Delaguila,Menseguez,Melivillo,Francovich y el juvenil F.Fagundez, entrenó en la auxiliar nro 1, mientras que Santucho y Canelo trotarón alrrededor de la cancha nro 2.  Mañana entrenan por última vez y luego emprenderan viaje hacia Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario