SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 8 de febrero de 2012

ÚLTIMA PRACTICA: VIAJE A MENDOZA CON ALGUNAS VARIANTES.

Esta mañana el plantel de Almirante Brown entrenó por última vez en la ciudad deportiva antes de emprender rumbo a Mendoza este jueves por la mañana, donde el dia viernes enfrentará por la primera fecha de la segunda rueda de la primera B nacional a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini a partir de las 21hs.


Un entrenamiento donde realizó practica de futbol, en el cual el DT; Blas Giunta formó un equipo titular con algunos cambios ya que cuenta con algunas bajas por lesiones o suspenciones como por ejemplo; la de Daniel Olmedo por llegar a la quinta amarilla y J.L.Garcia por una lesion en el Talón, tambien se suma Pablo Monsalvo por padecer una infeccion en el tobillo y Román Diaz con dolores estomacales. En sus lugares ingresan el uruguayo Mauro Vila,Gimenez,Gutierrez y Chavarri. Iván Centurion salio durante la practica y fue reemplazado por Gastón Gimenez por un dolor en el cuadricep derecho por lo que no tendrá inconvenientes en llegar al partido.
Los Posibles titulares para enfrentar a la 'Lepra' serian: Monasterio; F.León,H.Ortiz,J.Nievas,E.Garré; I.Centurion,M.Marrone,S.Meza Sanchez,D.Cisterna,D.Vega y D.Ceballos. Al finalizar la practica se conocierón los 18 futbolistas que esta noche estarán concentrados y luego viajarán a Mendoza.

La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS: Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES: Federico León,Hernan Ortiz,Jesus Nievas,Ezequiel Garré,Iván Centurion.

VOLANTES: Mauro Marrone,Sergio Meza Sanchez,Gastón Gimenez,Mauro Vila,Diego Cisterna.

DELANTEROS: Daniel Vega,Diego Ceballos,Cristian Gutierrez,Ricardo Chavarri, Facundo Melivillo y Federico Maraschi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario