SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 11 de febrero de 2012

ALMIRANTE BROWN: DERROTA EN MENDOZA ANTE LA 'LEPRA' .

Almirante Brown cayó anoche en su visita a mendoza frente a Independiente Rivadavia por 3-1, habia puesto en ventaja al conjunto mendocino Mauricio Ferradas a los 39' del primer tiempo, aprovechando un error de Monasterio Tras un córner luego de una pifia del arquero, pero poco duró la alegria de los 'azules' ya que a los 42'min.de la misma etapa, empató Daniel 'trapito' Vega para la 'Fragata' con un disparo de media vuelta la clavó allá, en un ángulo, para el 1 a 1 parcial, asi con este marcador, se irian al descanso con el encuentro igualado en un tanto.
En el ST; cuando apenas el arbitro Pompei pitó el arranque de la segunda mitad,a los 10 sg. el 'ogro' Cristian Fabbiani con un zapatazo desde la mitad de cancha tras el toque de Ferradas en la salida con jugada preparada puso otra vez en ventaja a la 'Lepra', Almirante comenzó a 'quemar naves' poniendo lo mejor que tenia en el banco, con los ingresos de Maraschi y Melivillo en busca de igualar el tramite, hasta que a los 35' se fue expulsado Ezequiel Garré por doble amarilla, los de Giunta se quedarón con 10 cuando aún restaban 10' min.para el final, las esperanzas del empate comenzaban a desvanecerse y en tiempo de descuento Recalde recibió un pase de Velázquez y selló de zurda el resultado final, ante una floja respuesta del guardavalla mirasol. Almirante Brown se queda con 28 unidades y resigna lugares en los puestos de ascenso.  Aqui; las imagenes del encuentro:












IMAGENES : Gentileza; 'Diario UNO' y 'Los Andes' de Mendoza.

La Sintesis :

Independiente Rivadavia (Mza): 3
Josué Ayala; Jossimar Mosquera,Leonardo Sanchez y Judelín Aveska;Franco Quiroga,Marcos Britez Ojeda,Federico Guerra,Carlos Recalde,Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani. DT: Gustavo Zapata.

Almirante Brown : 1
Cesar Monasterio; Federico León,Hernan Ortiz, Jesus Nievas,Ezequiel Garré;Iván Centurion,Sergio Meza Sanchez,Mauro Marrone, Diego Cisterna,Diego Ceballos y Daniel Vega. DT: B.Giunta.

Goles: 39' M.Ferradas (IR) 42' D.Vega (AB) 46' C.Fabbiani (IR) 92'C.Recalde (IR)

Cambios:
60' Federico Maraschi por Mauro D. Marrone, 65' Jerónimo Morales Neumann por Alberto M. Gómez, 71' Facundo Melivillo por Federico Leon, 72' Gabriel Solís por Mauricio Ferradas, 74' Javier Velázquez por Cristian G. Fabbiani.

Amonestados54' Federico Guerra (IR).

Expulsado: 80' Ezequiel Garré (AB).

Estadio: B. Gargantini -Independiente Riv. (BUENA)

Arbitro: Juan Pablo Pompei  (Regular)

Figura: Cristian Fabbiani (IR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario