SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 10 de febrero de 2012

LA PREVIA DE INDEP.RIVADAVIA-ALTE.BROWN; TODO LISTO PARA ENFRENTAR A LA 'LEPRA'.

Esta noche; desde las 21 hs. en la provincia de Mendoza, el local, Independiente Rivadavia recibirá la visita del conjunto de Blas Giunta; Almirante Brown, en el estadio Bautista Gargantini por la fecha nro 20 de la primera B nacional, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

La 'lepra' el conjunto mendocino dirigido por Gustavo Zapata arrancó esta segunda parte del torneo con una derrota como local ante Boca Unidos por 1-3 lo cual el DT hará 5 modificaciones en la alineacion titular con respecto al último encuentro ante los correntinos, habrá cambios obligados y tacticos como por ejemplo los ingresos de Cristian Fabbiani x Alfio Lorenzo en el ataque,ademas F.Quiroga,C.Recalde,L.Sanchez y F.Guerra por Villafañe,Solís,Pablo De Miranda y René Lima estos dos últimos por haber sido expulsados ante el conjunto correntino.

Por el lado de 'la Fragata' el equipo de Blas Giunta viene de empatar como local en Isidro Casanova ante River Plate,en un encuentro muy emotivo luego de ir en desventaja en los minutos iniciales, el DT hará dos cambios obligados en el equipo que enfrentó al 'millo' el último domingo, el ingreso de Mauro Marrone por Daniel Olmedo que llegó a la 5ta amarilla y el debut como titular de Diego Ceballos en reemplazo del 'pipi' J.L.Garcia por una lesion en uno de sus talones.



Las Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia (Mza):
Josué Ayala; Jossimar Mosquera,Leonardo Sanchez y Judelín Aveska;Franco Quiroga,Marcos Britez Ojeda,Federico Guerra,Carlos Recalde,Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani. DT: Gustavo Zapata.

Suplentes: Cesar Taborda; S.Villafañe,G.Solís,J.Belforte,A.Lorenzo,J.Morales Neumann y J.Velazquez.

Almirante Brown :
Cesar Monasterio; Federico León,Hernan Ortiz, Jesus Nievas,Ezequiel Garré;Iván Centurion,Sergio Meza Sanchez,Mauro Marrone, Diego Cisterna,Diego Ceballos y Daniel Vega. DT: B.Giunta.

Suplentes: Gaston Losa; G.Gimenez,M.Vila,F.Melivillo,R.Chavarri,C.Gutierrez y F.Maraschi.


Cancha: Independiente Rivadavia
Arbitro: J.P.Pompei
Hora de inicio : 21hs.
TV: Sin televisacion.
Encuentro a disputarse con publico visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario