SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 11 de julio de 2014

VICTORIA AMISTOSA ANTE BALLESTER.

Ayer por la tarde en Ezeiza; Almirante Brown disputó un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. En esta oportunidad; se enfrentó ante Central Ballester, equipo que milita en la Primera D a quien derrotó por 2-0. Los goles fueron anotados por el uruguayo Enzo Herrera (delantero a prueba) y Daniel Olmedo.


La formación de Almirante Brown fue la siguiente : Bruno Centeno, Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Alejándro Mena, Walter Zunino, Julio Ledesma, Meza Sanchez, Olmedo y A.Canelo; Lucas Ferreiro y Enzo Herrera. Luego ingresaron: Eric Tovo, Román Diaz y Mauricio Almada (se sumó en las últimas horas).

Al finalizar, llegó el turno para los suplentes de ambos equipos, donde allí el Mirasol se impuso nuevamente sobre el equipo de la zona norte, esta vez por 1-0 con gol de Hernán Zalazar.

Además de Néstor Espinola, se sumarón a la pretemporada; Enzo Herrera, delantero uruguayo de 22 años procedente de Liverpool, equipo de la primera división del fútbol ''Charrua'' y Mauricio Almada, defensor ex Deportivo Merlo, quien fue dirigido por Felipe De La Riva en el ''Charro''.

Una buena noticia : Almirante Brown logró levantar las inhibiciones que habían pedido Federico Carballo y Sergio Pérez Visca en fútbolistas Argentinos Agremiados (FAA). Ahora la CD busca solucionar las intimaciones que enviaron Iván Centurión y Juan Pablo Pereyra, ambos por el incumplimiento de pago en sus respectivos haberes. De llegar a un acuerdo, El Mirasol podrá contar con sus refuerzos para el partido del próximo jueves por la Copa ante San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario