SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 10 de julio de 2014

NOVEDADES DE PRETEMPORADA.

Desde principios de semana, el plantel de Almirante Brown realiza la etapa más intensa de la pretemporada, trabajando en doble y triple turno en Ezeiza, buscando la mejor performance de cara al primer compromiso por Copa Argentina frente a San Lorenzo y posteriormente al inicio de la B Metro.


Las novedades de estos dias, fueron las salidas de Iván Centurión y Juan Pablo Pereyra, quienes estaban entrenando con el plantel profesional y decidierón no viajar a la pretemporada junto al resto de sus compañeros en reclamo de deudas salariales, lo cual derivó en dos nuevas inhibiciones para la institución. Mientras tanto; en el dia de ayer se sumó a los entrenamientos en Ezeiza, el volante Néstor Espinola, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

La lista de jugadores que trabajan bajo las órdenes de Felipe De La Riva, son los siguientes : Bruno Centeno, Ariel Barros y Gustavo Roldán (Arqueros). L.Collavini, S.Ibars, A.Mena, E.Tovo y W.Zunino (Defensores). A.Canelo, D.Olmedo, N.Espinola, S.Meza Sanchez, L.Heredia, H.Velozo, D.Rodriguez, J.Ledesma y F.Presedo (Volantes). R.Diaz, A.Flegenal, A.Seguel, V.Meza, L.Ferreiro H.Zalazar y P.Spada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario