SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 31 de marzo de 2014

EMPATE EN SAN JUAN : DE LA RIVA, DEBUTA CON UN SANTO PUNTO.

Por Hérnan Lancelotte.

De La Riva, debuta con un Santo Punto.

Almirante volvía a la victoria gracias a su goleador Grahl, pero rápidamente Caprari puso la parda definitiva para los locales. Con nuevo DT, La Fragata cortó la racha de cinco derrotas consecutivas.
 

Una parada brava. No era el mejor escenario para poder salir del pozo. Almirante tenía una visita de riesgos, de esas que uno quiere evitar cuando mira el fixture en el comienzo del campeonato. Y más aún si el momento requiere imperiosamente de una victoria para aflojar la soga que permanece atada al cuello.


 
El cuadro local se hace fuerte en casa. Los cuyanos ostentaban 12 encuentros sin derrotas, con 8 victorias y 4 empates. La única derrota en esa condición fue frente a Banfield con un 3-0 contundente. Otro panorama era el que presentaba La Fragata, con 6 partidos sin conocer el triunfo tras una parda y cinco caídas. Pese a ese clima tan adverso, los de Isidro Casanova se aferraban a cambiar de aires. Ya desde el banco de suplentes hacía su presentación Felipe De La Riva tras la salida del siempre querido Héctor “Chulo” Rivoira.



Los primeros minutos mostraron a un Almirante cauteloso, cuidadoso, que trataba de arriesgar poco en una etapa de aguas turbulentas. El plan del entrenador debutante salía a la perfección. Es cierto, lejos estaba de verse un planteo agradable para los espectadores, pero esa era la estrategia para sumar.



Los anfitriones lentamente comenzaron a ganar terreno y empezaron a llevar peligro a la visita. Mauro Dobler tuvo que esforzarse para ahogar el grito del santo cuyano. La chance más clara la tuvo el elenco verdinegro cerca del final de la primera etapa. El peligroso delantero Pablo López estrelló su remate en el palo, y “La Fragata” respiraba.

 

En el segundo tiempo, Almirante esbozó una sonrisa que iba a durar apenas unos minutos. Su goleador Francisco Grahl estampaba el primer grito de la tarde sanjuanino, de penal, y silenciaba al Hilario Sánchez. Sin embargo, San Martín se recuperó rápido del cimbronazo y clavó el empate a los 67 por medio de Gastón Caprari.




El tramo final del encuentro fue puro sufrimiento para Almirante. Los cuyanos atacaban permanentemente y la defensa mirasol sacaba todo lo que encontraba a su camino. Hasta una pelota en la línea tuvo que despejar para ahogarle el grito a los locales. A puro sufrimiento, los auriinegros pudieron llevarse un empate valioso, teniendo en cuenta el rival, el escenario, y una semana de replanteos luego de varios resultados negativos.



En la próxima fecha, Almirante recibirá a Ferrocarril Oeste mientras que San Martín de San Juan visitará a Crucero del Norte en Misiones.


La Sintesis :

San Martín (San Juan ) 1 :

Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Ezequiel Michelli, Santiago Hoyos, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Cristián Álvarez, Iván Pérez, Leandro González; Pablo López y Gastón Caprari. DT : Juan Manuel Azconzábal.

Suplentes : Luis Ardente; Hugo Iriarte, Pablo Jofré, Nicolás Pelaitay, Federico Poggi, Lucas Salas y Rodrigo Alaniz.

Almirante Brown 1 :

Mauro Dobler; Iván Centurión, Emanuell Olivera, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez y Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.
DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Sebastián Ibars, Gustavo Benitez, Gastón Gimenez, Leonardo Fagundez Fernandez , Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Goles : 58' Francisco Grahl (AB), de tiro penal, 66' Leandro Gonzalez (SM).

Cambios : 55' Federico Poggi por Iván Perez (SM) 70' Gastón Giménez por Mauro Marrone (AB) 74' Leonardo Fagundez Fernández por Francisco Grahl (AB), 78' Juan Pablo Pereyra por Tobías Figueroa (AB) 81' Lucas Salas por Mauro Bogado (SM).

Amonestados : 13' Mauro Dobler (AB) 30' Mauro Bogado (SM) 35' Daniel Olmedo (AB) 37' Franco Quiroga (SM) 58' Santiago Hoyos (SM) 61' Lucas Kruspzky (SM) 68' Sergio Meza Sanchez (AB) 76' Tobías Figueroa (AB) 90' Leandro Gonzalez (SM)

Incidencias : No hubo.

Estadio: Hilario Sanchez (Bueno).

Arbitro : Pedro Argañaraz (Bien).

Figura : Mauro Dobler (AB).

Jorge Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario