SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 8 de enero de 2014

RIVOIRA : ''EL EQUIPO TERMINÓ MUY BIEN EN MUCHOS ASPECTOS''

El entrenador mirasol, Héctor “Chulo” Rivoira, celebró la llegada de Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra como refuerzos para poder trabajar día a día con el plantel en Santa Teresita. Además, destacó la vuelta de Iván Centurión. “Es una incorporación más”, subrayó.


Almirante Brown comenzó este lunes el segmento fuerte de la pretemporada en Santa Teresita, donde trabajará durante doce días con una delegación de 30 futbolistas. Entre ellos, están los flamantes refuerzos, Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa, y también Gastón Giménez, que desestimó la chance de irse a jugar a Chile.

Es por eso que al “Chulo” se lo escuchó distendido cuando charló con Unialmirante. “El equipo terminó el torneo muy bien en muchos aspectos. En lo futbolístico, en lo anímico, demostrando que puede jugarle de igual a igual a cualquiera”, consideró, y lamentó los puntos perdidos contra Independiente Rivadavia y Huracán en las dos últimas fechas de la primera rueda.


“Ahora hay que fortalece todo eso y tratar de tener un poco mas de peso en el área del contrario, que es lo que nos esta faltando”, expresó. Además, valoró la puesta a punto del defensor Iván Centurión (foto), que volvió a entrenarse con el plantel tras un largo parate. “Es una incorporación más”, apuntó.

Fuente : ''El 1 Digital''

No hay comentarios:

Publicar un comentario