SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 9 de enero de 2014

NOTICIAS BREVES.

 

Amistoso Suspendido : Finalmente, el primer encuentro amistoso de Pretemporada que debían disputar este viernes 10 de Enero en Santa Teresita; Almirante Brown vs. Estudiantes de Bs.As fue suspendido por motivos internos del equipo de Caseros. El único choque de preparación confirmado en la ciudad balnearia es frente a Deportivo Riestra, el cual se jugará el 17 del corriente.
 
 

Las Desvinculaciones :  Victor Ormazabal y Jonathan Casasola (fotos), son los primeros dos fútbolistas que se alejan en este receso tras acordar su salida de la institución, luego que el DT; Héctor Rivoira les comunicara que no serán tenidos en cuenta para el próximo semestre. Otro que seguirá el mismo camino es Luciano Olguín, quien tendría todo acordado para emigrar al exterior.


Por otra parte; El defensor Iván Centurión quien se encuentra realizando la pretemporada con el plantel en Santa Teresita volvió a hacer fútbol luego de un largo periodo de inactividad y trabaja normalmente a la par de sus compañeros. Este viernes, estaria recibiendo el alta definitiva del Dr. Walter Quintero.







En el dia de ayer, El volante central de Almirante Brown; Sergio Meza Sanchez, festejó su cumpleaños nro 31 junto a los integrantes del plantel en Santa Teresita. Desde aqui, le enviamos nuestro saludo cordial para el ''Checho''  Feliz Cumple !!








''Los Bautizados'' : Estos son los nuevos ''looks'' que presentaron los juveniles recientemente promovidos a primera por el ''Chulo'' Rivoira; Gustavo Roldán, Lucas Jaimes y Lucas Barrientos (foto), tras recibir el ''bautismo'' de sus compañeros.
 




Con respecto a los lesionados; Hernán Ortiz y Leonardo Fagundez Fernandez continuan trabajando de manera diferenciada, ambos se recuperan de desgarros, al igual que Rodrigo Aillapán afectado por pubalgia.

1 comentario:

  1. ojala se valla olguin, ese muerto ladron hijo de tobio y giunta

    ResponderEliminar