SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

lunes, 25 de febrero de 2013

ALMIRANTE BROWN : NOTICIAS DEL DÍA.

El plantel de Almirante Brown, volvió a trabajar esta mañana en la ciudad deportiva dejando atras la derrota del pasado viernes ante Douglas Haig, ya pensando en el compromiso frente a Crucero del Norte en Misiones.

La mañana consistió en los habituales trabajos regenerativos que se realizan despues de cada partido, bajo las órdenes de los profesores; Tiseyra y Jeanneret, en los cuales los fútbolistas ejercitarón la parte fisica con pasadas en velocidad, eslongaciones y tareas en el GIM.


Las novedades : El delantero Joel Acosta entrenó a la par de sus compañeros y se encuentra a disposición del cuerpo técnico, mientras que Iván Centurión lo hizo de manera diferenciada por padecer una molestia en su rodilla derecha.

Por otra parte Cristian Chavez, no pudo entrenar y se estima que su diagnostico sería un desgarro. Mañana, el plantel retomá las prácticas en horario matutino.



Hasta el momento; el partido frente a Crucero del Norte está confirmado para el proxímo domingo a partir de las 17 hs. sin televisación. De haber alguna modificación, se determinará en el dia de mañana desde A.F.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario